La Season 2 de The Walking Dead llega en 2013

La segunda temporada del juego episódico The Walking Dead llegará en este año 2013 con nuevos capítulos en formato descargable.

The Walking Dead continuará con más episodios

El juego episódico de The Walking Dead se convirtió en una de las más gratas sorpresas del catálogo digital de las consolas en el pasado año 2012. La compañía Telltale Games firmó uno de los mejores resultados vistos en el género de las aventuras gráficas, dando continuidad a la calidad de sus anteriores producciones y elevando el listón con un juego lleno de emoción y tensión.

Ayudó mucho el éxito de la serie de televisión y que en general el fenómeno de los zombis esté en boca de todos, pero también fue un punto de calidad añadida el contar con una nueva historia. Ahora los fans están esperando impacientes el momento en el que la compañía ponga a disposición de los usuarios los nuevos capítulos del juego, que llegarán englobados dentro de la temporada dos (la Season 2, por llamarlo de la forma en la que aterrizará en las plataformas de descarga).

La empresa ha mencionado, para alegría de los jugadores, que los nuevos capítulos comenzarán a estar disponibles a finales de este año 2013. La noticia está totalmente en contraposición de lo que se había dicho anteriormente en una entrevista, donde la confusión llegó a hacer pensar que no habría más episodios del juego hasta el próximo año 2014.

Pero Telltale Games ha querido dejar claro que no habrá que esperar tanto como imaginaríamos para ponerle la mano encima a los nuevos capítulos. Al mismo tiempo, la compañía no ha especificado si será posible ver esta nueva temporada en PlayStation 4, dado que al parecer Sony no se ha puesto en contacto con ellos para que exista esta posibilidad. Es muy probable que si todo sigue igual los próximos capítulos del juego también se comercialicen en PlayStation 3 y en general en la generación actual de consolas.

The Walking Dead volverá dentro de pocas semanas a las consolas, aunque no lo hará de la mano de Telltale Games ni tampoco bajo el género de las aventuras gráficas. El próximo título de la marca será The Walking Dead: Survival Instinct, que aterrizará en las tiendas dentro de poco gracias a la distribución de Activision y con el género de los FPS como sistema de juego. Esta vez Activision deja de lado las historias originales para elegir como protagonistas a dos de los personajes de la serie de televisión, lo que intentará ser suficiente para atraer a una gran cantidad de usuarios. Con estos juegos al frente se puede garantizar que el futuro de The Walking Dead está asegurado.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...