La noche de Halloween se celebra en Los Simpson Springfield

Halloween aporta una nueva actualización a Los Simpson Springfield en la cual nos encontramos un buen surtido de novedades de interés.

Los Simpson se convierten en zombis

Electronic Arts está llevando a cabo un buen trabajo en lo relacionado con aprovechar todo el potencial del que puede hacer uso el universo de Los Simpson aplicado al mundo de los juegos para móviles. La compañía ya ha realizado varias actualizaciones, pero la más jugosa ha sido la de Halloween, la cual acaba de estrenarse para causar diversión adicional.

Durante unas semanas y bajo tiempo limitado los jugadores de Los Simpson: Springfield podrán acceder a misiones especiales en las que conseguir objetos de edición limitada y más personajes para su ciudad. La actualización introduce varias características fundamentales, como el cementerio y el cementerio de mascotas, desde donde los muertos se levantan convertidos en zombis.

Cuando los zombis comiencen a invadir Springfield podrán morder y convertir en no muertos a los habitantes de la ciudad, lo que provocará que les veamos con un aspecto muy diferente al habitual. Además, se incorporan más misiones con las que aumentar la inmersión en la aventura. Por ejemplo, Ned Flanders se convertirá en diablo, y Homer obtendrá un disfraz especial con sus propias misiones.

También ha aumentado lo que podemos hacer visitando a los amigos. Ahora tenemos varios objetos nuevos de los que hacer uso en las visitas, como el papel higiénico y los huevos podridos. Cuando visitemos a nuestros amigos podremos ensuciarles la ciudad para que después tengan que limpiarla. Lo bueno es que cuando ellos limpien podrán ganar caramelos de Halloween, la moneda de cambio para desbloquear algunos de los elementos especiales de la expansión.

Entre las novedades de Los Simpson en su versión de Halloween está el cuervo con el aspecto de Bart, el cual podemos desbloquear utilizando rosquillas rosas. También hay otros elementos curiosos, como el rayo del doctor Frink, el cual nos vendrá como anillo al dedo para disparar a los extraterrestres que comenzarán a volar por nuestra ciudad en algunos momentos.

En definitiva es una actualización muy completa y divertida para la que se recomienda jugar a menudo, dado que tiene muchas novedades gráficas y jugables, además de los nuevos objetos con los que podemos decorar nuestra particular ciudad. Hacer cuantos más amigos podamos con nuestra cuenta de Origin, visitar a menudo y avanzar en las misiones del juego son también consejos recomendables para que podamos disfrrutar al máximo de Los Simpson Springfield durante estos días tan especiales. Los fans de la serie tienen una cita ineludible con la actualización.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...