La mano negra de Sauron en DLC de Sombras de Mordor

El DLC gratuito de La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos habilita la oportunidad de jugar controlando a la Mano negra de Sauron.

La mano negra en DLC

Cuando hablamos de contenidos DLC a los usuarios les molesta mucho que todo sea de pago. Los Pases de Temporada son interesantes si ofrecen una buena relación calidad-precio, como es el caso de los que está ofreciendo Nintendo en sus juegos de Wii U. Pero los DLC que van llegando de manera masiva haciéndonos gastar dinero y dinero acaban por pasar desapercibidos, porque no hay muchos jugadores que los compren todos. Por eso de vez en cuando es una alegría ver que algunos DLC se lanzan de manera gratuita.

Es lo que acaba de hacer Warner Bros. Interactive con la disponibilidad de un DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el cual se propone con la posibilidad de hacer la descarga gratis. Este pack ya está disponible en los usuarios que tengan el juego en PlayStation 4, Xbox One y Steam y aporta una serie de contenidos que nos permite tener un acercamiento al lado del mal.

Se titula Power of Shadow y, como indicamos, deja de lado la jugabilidad con el personaje principal, el soldado que ha vuelto a la vida gracias al espíritu de la venganza, para colocarnos al mando de la Mano negra de Sauron. El cambio es significativo y al menos aporta un poco de variedad, algo que en este tipo de títulos siempre se recibe con los brazos muy abiertos.

Además del nuevo personaje, el DLC también nos propone el acceso a tres runas épicas que aportan un toque de frescura. Una de ellas ralentiza los combates a larga distancia para que tengamos la oportunidad de acabar más rápidamente con los enemigos. Otra de las runas tiene la intención de que seamos resistentes a los ataques de veneno que producen algunos de los oponentes con los que nos vamos a encontrar a lo largo de la partida. Y en último lugar se encuentra la runa que produce un incremento en la defensa de los jugadores ante el daño que produzcan los ataques de sus enemigos.

Los jugadores que se hagan con este contenido DLC van a tener la oportunidad de introducirse en el mundo de la Tierra-Media con más profundidad. El juego de Warner Bros. Interactive se ha transformado en uno de los títulos más interesantes de la presente temporada, recibiendo todo tipo de aplausos por parte de la crítica. Tiene algunas carencias, pero es uno de esos títulos que posiblemente volveremos a recordar con el paso de los años debido a su calidad.

Vía: AllGamesBeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...