La magia del pinball aterriza en PS4 con Zen Pinball 2

La desarrolladora Zen Studios vuelca toda su experiencia con los pinball en una nueva entrega de Zen Pinball 2, ahora para PlayStation 4.

PS4 recibe una ración de pinball

Hay juegos de toda la vida que no pasan de moda. Los pinball encajan bien en esta descripción, y aunque ya es poco habitual encontrarlos en vivo, dado que han sido recluidos a unas pocas máquinas en salas recreativas y centros dedicados a los juegos de azar, en consolas siguen encontrando su sitio. En los últimos años han estado bien representados en formato digital de la mano de Zen Studios, una compañía que sabe mucho del género.

Ahora Zen Studios complace anunciando el lanzamiento de su archiconocido Zen Pinball 2 en la consola PlayStation 4, donde se podrá descargar desde este mismo mes de diciembre. Los usuarios norteamericanos podrán adquirirlo a partir del día 17 y los europeos lo recibirán un día más tarde, el 18.

Una vez más, la desarrolladora ha decidido mantener la filosofía free to play que ha caracterizado a Zen Pinball 2 en el pasado. Esto significa que de manera gratuita podremos descargar la interfaz de juego, el hub, por llamarlo de alguna manera. Este se acompaña por un tablero de pinball que podemos disfrutar en su totalidad de manera gratuita, a fin de ver cómo es la jugabilidad y de apreciar el esfuerzo realizado por los desarrolladores. La mesa gratuita será Sorcerer’s Lair.

A partir de ese punto los usuarios tienen capacidad para decidir qué mesas les interesaría obtener, pagándolas a precios específicos o al precio de algo menos de 3 euros por cada una de ellas. La descarga se realiza de forma inmediata, como ya es tradición en PlayStation 4, para que sea posible jugar al instante.

Uno de los rasgos particulares de Zen Pinball 2 se encuentra en que además de mesas de pinball tradicionales también incluye otras basadas en licencias famosas. Por ejemplo, tiene disponibles mesas protagonizadas por personajes de la editorial Marvel e incluso mesas del universo Star Wars. Justamente, para el debut del juego en PlayStation 4 se estrenará la mesa oficial del Doctor Extraño, uno de los personajes más queridos del universo de los cómics de Marvel.

Los usuarios que compraran mesas en PlayStation 3 o PlayStation Vita se podrán llevar todos los contenidos a PlayStation 4 sin cargo alguno. Y también tendrán a su disposición multitud de mesas con las que aumentar la diversión. Para el estreno del juego en PlayStation 4 se han confirmado mesas de Star Wars, Marvel y Plantas contra Zombies, además de las básicas y más clásicas. Está por ver cómo le sienta el salto de generación al juego.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...