La línea Ultimate Hits de PSP aumenta con novedades

Ultimate Hits

Square Enix, como toda buena mega-corporación japonesa que se precie, tiene su propia línea de juegos económicos en el país del sol naciente. Ésta, bajo el título de Ultimate Hits, nos permite disfrutar con juegos de gran éxito a precio reducido, como los Platinum de nuestro país. Ahora se anuncian seis nuevos juegos que entrarán en ésta línea económica (la mayoría de PSP).

Con estos seis juegos la cifra de Ultimate Hits disponibles en Japón asciende a 51 títulos. Cinco de ellos son de la portátil PSP y el sexto de PlayStation 2. Los elegidos de PSP para relanzarse han sido Crisis Core: Final Fantasy VII, Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy VII: Advent Children (UMD), y Final Fantasy: The Lion War. Completa la remesa Final Fantasy XII International Zodiac Job System de PlayStation 2.

Cada juego costará desde el 30 de julio 2940 yens, 22 euros al cambio. No está confirmado si habrá versiones económicas de estos juegos (al menos de los disponibles en Occidente) en el resto del mundo.

Ultimate Hits

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...