La final del Desafío Guitar Hero

Activision nos invita a la gran final del ‘Desafío Guitar Hero’, el concurso que la compañía celebra por segunda vez en España para descubrir al mejor jugador nacional de Guitar Hero 3: Legends of Rock a los mandos de una guitarra Gibson. La cita tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre, a partir de las 11.30 horas en el Fórum de la FNAC Callao (Madrid).

La segunda edición del ‘Desafío Guitar Hero’ contará con la presencia del artista argentino Ariel Rot, uno de los grandes del rock en míticos grupos como Tequila y Los Rodríguez, del que también formó parte Andrés Calamaro. Precisamente, la canción ‘Sin documentos’ de este grupo se encuentra disponible en Xbox Live para los usuarios de Guitar Hero II.

guitar-hero-iii.jpg

El primer clasificado de esta gran final será premiado con un viaje a Los Ángeles para conocer de cerca cómo se desarrolla el videojuego musical más apasionante, Guitar Hero 3: Legends of Rock; el segundo y tercer premiado se harán con una auténtica guitarra Gibson y con una videoconsola Xbox 360 de Microsoft, respectivamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...