La fiebre de los skins de Minecraft continúa en Xbox 360

La versión de Xbox 360 de Minecraft ha recibido varios nuevos skins que le permiten seguir capturando el interés de los jugadores.

Castillo en Minecraft

No hay mes en el que no se anuncien nuevos contenidos para mejorar y aumentar las posibilidades de cada una de las versiones del exitoso Minecraft. Mojang está teniendo tanto éxito que no hay duda que tiene margen de sobra para poder perfeccionar su título y lograr así atraer a una mayor cantidad de usuarios, si eso, ciertamente, es posible.

Lo último que se ha anunciado es que Minecraft ya cuenta con dos nuevas actualizaciones disponibles que aumentan la variedad de skins y de elementos que los usuarios pueden utilizar para alterar el estilo de sus partidas de simulación. En esta ocasión el juego que ha sido elegido como crossover es Trials Fusion, el famoso título de conducción editado por Ubisoft en el cual los usuarios se encuentran con el reto de disputar pruebas y desafíos subidos en una moto de competición.

Lo que se ha introducido en Minecraft son dos skins basados en el juego de Ubisoft, con los que la experiencia sigue evolucionando. Y aunque pueden no ser skins que gusten a todos los usuarios de Minecraft, dado que son demasiado específicos de un juego limitado en cuanto a atractivo de por sí, sí es positivo para ver que el éxito de simulación de Mojang sigue creciendo.

Minecraft se ha transformado con esfuerzo, pero de una manera totalmente aplastante, en el juego de simulación líder no solo en ordenadores PC, sino también en las principales plataformas de descarga. Los usuarios de PlayStation 3 se han rendido ante él y también lo han hecho los de Xbox 360. Ahora esperamos que su salida en la nueva generación de consolas se materialice de la misma manera, aunque ponemos en duda si esta popularidad reincidente se puede mantener durante muchos años más. Por ahora parece que la experiencia Minecraft no necesita de novedades para seguir cautivando a los usuarios, lo que sin duda es una noticia positiva teniendo en cuenta que sus creadores están ciertamente limitados a la hora de implementar cambios.

El aspecto técnico es una de las características más fundamentales de Minecraft, básicos y cuadriculados, que no necesitan la máxima potencia ni de las consolas actuales ni de las de nueva generación. Esta sencillez ayuda a que sus creadores tengan más opciones de realizar adaptaciones, aunque no hay que restar mérito al haber conseguido dar forma a una estética que ha gustado tanto a personas de todas las edades y del mundo entero.

Vía: Minecraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...