La demo de Final Fantasy XV será muy exclusiva

La demo de Final Fantasy XV será totalmente exclusiva y solo la podremos conseguir comprando el juego Final Fantasy Type-0 HD.

Nuevo juego Final Fantasy

Lo intuíamos, pero ahora Square Enix lo ha confirmado de forma definitiva: la demo de Final Fantasy XV será absolutamente exclusiva y solo se podrá conseguir con el juego Final Fantasy Type-0 HD en su versión Day One. La noticia se debe entender de forma absoluta, por lo que los jugadores que estén interesados en esta jugosa versión de prueba de uno de los títulos más esperados, tendrán que adquirir el remake del otro episodio de la franquicia.

Lo bueno es que tenemos que decir que Final Fantasy Type-0 HD es un juego de una gran calidad, diferente, adictivo y muy completo. También hay que recordar que su lanzamiento no se produjo en el mercado occidental, así que si bien los japoneses quizá no sienten tanto interés por hacerse con el remake, por parte de jugadores europeos y norteamericanos será totalmente distinto.

Square Enix remarca que la demo es simplemente un regalo para los fans que demuestren su pasión por la franquicia, razón por la cual solo se podrá conseguir con la edición Day One, la disponible en reserva o en el día de lanzamiento.

Para que nos entendamos, solo las primeras unidades del juego tendrán la demo, así que si queremos asegurarnos esta edición de prueba de Final Fantasy XV, tendremos que ser rápidos y no esperar a la segunda remesa. La compañía recomienda ser rápidos para que no nos quedemos sin una unidad de la demo. El juego se pondrá a la venta en el mes de marzo del próximo año 2015.

A fin de dejar claro el tipo de distribución de la demo, la empresa japonesa dice claramente que «nunca» lanzarán la demo de forma independiente y tampoco parece que haya más oportunidades previstas para conseguirla como «regalo» de otros títulos. Es muy posible que por este motivo el juego Final Fantasy Type-0 HD se convierta en uno de los lanzamientos más exitosos del próximo año 2015. Para hacerlo aún más interesante, hace unos días se anunció una edición para coleccionistas que incorpora multitud de contenido extra.

En el caso de Final Fantasy XV, es el episodio que más está dando de que hablar entre los jugadores desde la aparición de escenas e imágenes del juego. En ellas hemos podido ver un mundo moderno y futurista, pero con estilo clásico en algunos aspectos, en los que nos movemos y atacamos libremente y en el cual es posible incluso conducir coches.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...