La cuarta actualización de Titanfall también llega a Xbox 360

La versión de Xbox 360 de Titanfall recibe pronto una actualización en la que no solo se introducen novedades, sino también mejoras.

Titanfall en Xbox 360

Los usuarios de PC y Xbox One ya tienen acceso a la cuarta actualización de Titanfall y lo que esperábamos era saber cuándo ocurriría lo mismo en la versión de Xbox 360. Al fin y al cabo, aunque están una generación por detrás, los jugadores de la veterana consola de Microsoft no suelen quedarse muy rezagados en lo que se refiere a recibir el último contenido digital de algunos de los juegos más importantes. Y no hay ninguna duda de que Titanfall es uno de estos juegos importantes, uno de los más sonados de lo que llevamos de año 2014.

La buena noticia, como apuntamos, es que la actualización llegará el día 21 de julio. ¿Qué es lo que pueden esperar los jugadores de Titanfall en Xbox 360 de esta actualización? No es un pequeño parche que solucione algunos errores, sino una gran actualización que tiene mucho que aportarnos. Los desarrolladores se han asegurado de incorporar muchas características añadidas, mejoras claras que nunca pueden faltar y más contenido con el cual la comunidad de Titanfall podrá seguir disfrutando de la acción de combatir con poderosos robots.

Una de las novedades es un sistema que va mostrando modalidades de partida que van rotando de una forma progresiva para ir proporcionando un acceso distinto y variado a los jugadores. También hay más modos de combate, por supuesto.

Uno de ellos nos introduce en batallas donde ganará el último titán que quede en pie, mientras que en la opción Marcado por la muerte habrá un jugador de cada equipo que estará marcado como objetivo. Este objetivo será el enemigo por el que irán todos los jugadores de forma inevitable. Habrá un objetivo marcado en cada equipo que todos sus compañeros tendrán que intentar proteger. La tensión de esta modalidad será suficiente para que los jugadores tengan que amoldarse a nuevos estilos de estrategia, dado que ya no todo será luchar, sino proteger.

Entre los cambios hay ajustes en la potencia de algunas armas, la incorporación de más insignias y voces, así como otros elementos adicionales incorporados. Los usuarios de Xbox 360 también podrán disfrutar de un mejor emparejamiento en los combates, algo que en los tiempos que corren es fundamental para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia.

Los usuarios de Xbox 360 normalmente reciben siempre los contenidos DLC y las actualizaciones un poco después, algo que también ocurrió en lo relacionado con el lanzamiento del juego tras su disponibilidad en PC y Xbox One.

Vía: Titanfall Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...