La batería de Guitar Hero IV

Convertido en la referencia en cuanto a juegos musicales, Guitar Hero ha sabido democratizar el género en el territorio occidental. Electronic Arts está decidida a competir con el título de Activision distribuyendo Rock Band. Gracias a la presencia de un micrófono y una batería nos permitirá montar un auténtico grupo de rock.

bateria-de-guitar-hero-iv.jpg

La información llega con cuentagotas a la prensa, Guitar Hero IV no ha dado muchas noticias. Puede ser un efecto del entusiasmo de los gamers por Rock Band, que como consecuencia Activision se haya decidido a enriquecer la jugabilidad de la cuarta entrega de Guitar Hero. La revista americana Game Informer presenta, podéis ver el escaneo cutre, la batería sin cables que han concebido para el título. Muy parecido a la de EA además cuenta con dos platillos.

Dicho esto, hay bastantes posibilidades de que este periférico no sea compatible con el juego Rock Band y viceversa, tal y como ocurrirá con las guitarras. De esta forma, o tienes mucho dinero o tendrás que conformarte con uno o ninguno. Guitar Hero 4 está previsto a finales de año para PS3, PS2, Xbox 360 y Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...