Kratos clama venganza en God of War: Ascension

El juego God of War: Ascension llega a PlayStation 3 para que los seguidores del indomable Kratos puedan disfrutar con nuevas batallas y enfrentamientos épicos.

Tras liberarse de sus cadenas, Kratos da inicio en God of War: Ascension, el nuevo juego de la saga para PlayStation 3, a una terrible ola de venganza, sangre y destrucción. La rabia del personaje encuentra su origen en la pérdida de su familia, un trágico suceso en el que Ares tuvo mucho que ver y que desató la furia de un héroe al que los usuarios de las consolas PlayStation conocen muy bien.

Para promocionar el lanzamiento del juego, el cual se espera que sea uno de los superventas de este periodo del año, Sony ha emitido varios anuncios en televisión. Uno de ellos, el más original y emocionante, está rodado en acción real, lo que nos permite tener un acercamiento más directo del personaje y de la historia que acontece a este nuevo juego.

El otro se centra en mostrarnos hasta dónde llega el nivel de la jugabilidad de God of War: Ascension, juego que no sólo destaca por exprimir el potencial de PlayStation 3, sino también por introducirnos en un mundo lleno de peligros donde los enemigos contra los que lucharemos tendrán un tamaño descomunal. Con estas características, el juego garantiza que todos los fans de God of War van a tener una nueva ración de exactamente lo que están buscando en una nueva entrega de la franquicia, con la violencia y la acción como elementos más característicos.

Además, Sony ha tenido una idea muy positiva para God of War: Ascension, porque además del modo campaña, tan espectacular como de costumbre, esta vez ha introducido un modo multijugador que va a mantener a los usuarios muy enganchados a la consola. En esta opción damos forma a un personaje propio, un gladiador al que vamos mejorando el equipamiento y las características a medida que participamos en emocionantes partidas online contra personas de todo el mundo.

La combinación del modo multijugador con una buena historia y un sistema de juego que resulta infalible hacen de God of War: Ascension ese tipo de juego que es inevitable recomendar a todos los amantes de la acción. Todo ello es perceptible a primera vista con sólo ver los vídeos promocionales en los que Sony ha trabajado para dar a conocer el juego, cuyas escenas confirman que esta nueva entrega de God of War en PlayStation 3 alcanza niveles épicos que será difícil superar en el futuro. En definitiva, y como os contaremos más adelante, Kratos ha regresado con ganas de más éxitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...