Kingdom Hearts III, lo único que no debes olvidar jugar en la Madrid Games Week 2018

Los asistentes a Madrid Games Week 2018 podrán disfrutar de una gran presencia de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts en Madrid Games Week

Suena exagerado, rimbombante y promocional, pero como seguidores acérrimos de Sora y compañía, podemos deciros sin ningún tipo de tapujo que si vais a visitar la Madrid Games Week 2018 no debéis iros del evento sin probar Kingdom Hearts III. Hay muchos motivos para ello. El primero es la obvia calidad que destila uno de los juegos más esperados de los últimos años en cuanto a RPGs procedentes del país del sol naciente. No, el remake de Final Fantasy VII no es más esperado por mucho que lo creáis, ¿sabéis el tiempo que llevamos esperando al tercer Kingdom Hearts? ¡Si Haley Joel Osment se ha hecho todo un hombre en el proceso! (el niño de El Sexto Sentido, que pone voz a Sora). Eso es paciencia y lo demás son tonterías.

El despliegue de medios que ha hecho Square Enix y Koch Media, la distribuidora del juego en nuestro país, para que Kingdom Hearts III sea la estrella del evento, es enorme. En total van a estar disponibles en el evento 24 demos del juego. Eso significa que será difícil que os vayáis sin haberlo probado y que así disfrutéis de lo que representa esta nueva entrega de la franquicia.

No obstante, aunque serán 24 las demos disponibles, recomendamos que no dejéis para muy tarde la visita a la zona de Kingdom Hearts para que no os quedéis sin probarlo, porque nunca se sabe la cantidad de personas que habrá esperando para jugarlo.

¿Qué contenido se podrá jugar en Madrid Games Week 2018? Por lo que ha detallado Koch Media habrá oportunidad de vivir algunos momentos realmente épicos. En una de las demos podremos codearnos con Buzz y Woody de Toy Story a través de la visita al mundo Toy Box en una de las mejores representaciones que se han hecho de la famosa saga de los juguetes. A la vista de que Toy Story es una de las marcas de Disney y Pixar más populares entre fans de todas las edades, ha sido elegida para que tenga presencia en la feria de una manera complementaria: a través de una réplica del cuarto de Andy, el protagonista junto a los juguetes de las conocidas películas. Eso nos permitirá que nos sintamos como un auténtico juguete dentro de la habitación.

Otra de las demos disponibles nos pondrá cara a cara en la batalla contra el jefe Titán de Roca de Hércules, uno de esos momentos en los que podremos disfrutar del esplendor que representan las batallas de este nuevo episodio de la saga de Square Enix. Al lado del famoso Hércules tendremos que sacar toda nuestra artillería y poner a trabajar la llave espada para poder derrotar al titán y superar este gran desafío que será uno solo de los muchos momentos inolvidables que tendrá el juego.

Como elemento final a la presencia de Kingdom Hearts III en el evento, habrá una llave espada de diseño gigante con la cual nos podremos hacer una foto. La Madrid Games Week 2018 se celebrará entre los días 18 y 21 de octubre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...