Kingdom Hearts: Birth by Sleep no saldrá para PSP Go

kingdom-hearts-birth-by-sleep-psp-logo

El próximo 10 de septiembre por fin se producirá el lanzamiento de Kingdom Hearts Birth by Sleep, pero solo lo hará en formato físico UMD, porque por alguna extraña razón el título no está previsto que se edite en formato digital para se pueda adquirir a través de la Playstation Store. Este absurdo revés, supone la imposibilidad de jugarlo por parte de los propietarios de la denostada PSP Go.

Desde aquel fallido experimento protagonizado por Nokia con el N-Gage, no se había visto una plataforma de videojuegos la pasara tan mal como la PSP Go. De nuevo se ve como la falta de apoyo no solo proviene del público, si de una third party importante como Square Enix que ha decidido que uno de sus grandes lanzamientos para este año en portátiles, solo salga para el parque de PSPs-3000.

Seguramente esta medida no empañará en nada las ventas de Birth by Sleep, visto las escasas PSP Go vendidas desde su lanzamiento en 2009, pero supone el enésimo inconveniente que aleja a cualquiera de su compra, por mucho que Sony se empeñe en rebajarla temporalmente.

Vídeo |  Youtube

Vía | Kotaku

En ModoJuegos | Kingdom Hearts Birth by Sleep: lanzamiento en septiembre (PSP)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...