Katsuhiro Harada, productor de Tekken, les dice a sus fans que dejen de llorar

El productor de Tekken está cansado de las peticiones que los fans realizan y de sus quejas.

Duras declaraciones del máximo responsable de Tekken

El director que ha ayudado a que la franquicia Tekken se convierta en el éxito que es ahora tras 17 años de trabajo duro parece que ha perdido la paciencia con algunos de los fans de la saga. Después de recibir quejas y solicitudes constantes en la red, Katsuhiro Harada ha decidido replicarles con contundencia.

Katsuhiro Harada, actual productor jefe en Namco Bandai, comenta que ha sido inundado con peticiones de usar a los actores de voz originales del juego Tekken de 1994 en la próxima entrega de la saga. “Creo que antes de llorar y quejarse sobre todo, necesitas practicar en dar un paso atrás y analizar las cosas de forma objetivamente. Y también para ser un adulto”, comenta Harada.

El ejecutivo ha continuado dando una serie de razones de porqué el equipo de Tekken no puede usar muestras de audio antiguas, ni recrear las condiciones de audio de hace dos décadas, ni tampoco usar a los actores de voz anteriores. En un post de blog se ha podido ver cómo Harada iba aumentando en su ira de forma progresiva, diciendo que son muchos los fans que no aprecian los esfuerzos que se han realizado para intentar conseguir que las voces sean lo más parecidas a las del juego original. “QUÉ? Decís que algunas de las voces suenan como que no hayan cambiado después de todo?”.

“Adivino que no has notado que el equipo de desarrollo las ha regrabado, esforzándose para que el sonido sea lo más cercano posible al original. Y posiblemente no os hayáis dado ni cuenta. No puedo continuar animando a los fans negativos de esta forma, sin que sepáis de lo que estáis hablando o incluso pensando sobre lo que estáis diciendo, repitiendo ciegamente “traerlas de vuelta, traerlas de vuelta, traerlas de vuelta”. Incluso he cumplido con las peticiones de todos los que me habéis hecho spam “traer de vuelta a los personajes” de anteriores juegos. Normalmente decís “vamos a mostrar al equipo de desarrollo cómo de sinceros somos comprando dos ejemplares del juego si traen de vuelta determinado personaje”, ¿pero realmente lo hacéis?. Esperando que al menos hagáis la reserva del juego, me encontré con más spam, incluso después de que notarais que Jun y Michelle realmente vuelven”.

Harada dice que continuará escuchando a los fans, pero ha aclarado que hay ciertos temas y recomendaciones que no volverá a escuchar. “Gracias por entenderlo o no entenderlo. Lo que sea”, acaba diciendo el productor. Por ahora el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 continuará para un lanzamiento previsto en septiembre.

Vía | TwitLonger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...