Kan-Ra es un nuevo luchador para Killer Instinct

El próximo personaje que llegará al free to play Killer Instinct será Kan-Ra, que se presenta lleno de vendas y con un aspecto muy misterioso.

Personaje Kan-Ra

El día 21 de noviembre será presentado oficialmente, y por todo lo alto, Kan-Ra, un nuevo luchador que se une a la parrilla de Killer Instinct con motivo de su segunda temporada. Este personaje es la respuesta a las peticiones de los fans, que están muy contentos de que sigan recuperándose luchadores de los arcades originales, pero que también quieren que Microsoft realice estrenos para esta nueva encarnación de la saga.

Tal y como se ha desvelado en la red, Kan-Ra es un hechicero procedente de Babilonia del cual se cuenta que tiene 2500 años de antigüedad y que está maldito por magia oscura. Aunque ha sido condenado a la aparente inmortalidad, está maldito porque su cuerpo se encuentra podrido, lo que hace que su mera existencia sea un constante dolor para sí mismo. Su diseño está basado en el uso de vendas debido a que de otra manera sería bastante desagradable verle en movimiento.

Se había anunciado anteriormente que Killer Instinct seguiría recibiendo un nuevo personaje al mes, y es algo a lo que Microsoft se ha comprometido. Aunque la compañía ha querido dejar claro que cuando dicen un luchador al mes, no se trata de uno cada 30 días, sino que llegará uno al mes sin especificar qué día exactamente. Todo dependerá de sus planes de calendario o del tiempo que necesiten para pulir a cada uno de los luchadores para que rinda a la perfección.

La propuesta que realiza Microsoft con el juego Killer Instinct, que ya abarca dos temporadas, es bastante diferente a lo que nos hemos encontrado en los demás juegos de lucha de esta generación. La idea es que los usuarios puedan acceder a un personaje gratis y que con él disfruten del título como si se tratara de un producto free to play. Pero si queremos los demás luchadores tendremos que pagar. Podemos pagarlos de forma individual, comprando, por ejemplo, el que más nos guste, o adquirir un pase de temporada que incluye todas las novedades que lleguen al juego en el futuro.

Ya tiene dos temporadas y la primera, aunque inicialmente no había intención de llegar a las tiendas, disfrutó recientemente de una edición recopilatoria en la que se incluyeron todos los contenidos del juego a un precio más que ajustado. Es una filosofía de comercialización distinta para Microsoft y posiblemente un experimento cuyos resultados tendrán en cuenta a la hora de emprender otras aventuras similares.

Vía: Ultra-Combo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...