Juegos importantes que no veremos en el E3 2013

El E3 2013 no contará con la presencia de juegos del tipo de Grand Theft Auto V, Bayonetta 2 o The Last Guardian, que se quedarán al margen.

Cinco juegos que no estarán en el E3 2013

No nos quitamos de encima el tema del E3 2013, pero es irremediable. Comenzará dentro de muy poco y ya mañana estaremos metidos de lleno en ello debido a las conferencias de los fabricantes. Pero aunque normalmente nos estamos centrando en lo que vamos a poder ver con motivo del evento, esta vez hemos querido hablar sobre lo que no estará en la celebración y que echaremos mucho de menos.

El recopilatorio de grandes proyectos ausentes en el E3 2013 lo ha realizado CVG, que ha echado mano de datos recientes para que recordemos que hay al menos cinco grandes juegos que no van a pasarse por los pasillos del festival de videojuegos más importante de los Estados Unidos. ¿Cuál es la ausencia más grave?. Curiosamente, se trata también de uno de los juegos más esperados del año: Grand Theft Auto V. Este título, que se retrasó recientemente para llegar en septiembre, no estará entre los juegos que se podrán probar en el E3 2013. Si bien la prensa sí tendrá ocasión de verlo a puerta cerrada, 2K y Rockstar no contarán con stand propio en la feria, así que no habrá posibilidad de echarle un vistazo. La duda está en saber si GTA V se alineará con una de las dos grandes: Sony o Microsoft, para aparecer en sus conferencias.

Otra gran ausencia será la de Bayonetta 2, la secuela que está en desarrollo en exclusiva para Wii U desde las oficinas de PlatinumGames. La compañía japonesa está volcada en apoyar a Wii U, y es por esta misma razón por lo cual dejará que todo el protagonismo lo reciba su próximo título, The Wonderful 101. La mala noticia es que la prensa ya ha probado este juego en multitud de ocasiones, por lo que en lo que está pensando es en ver en vivo la nueva aventura de la bruja más pistolera de los videojuegos.

De la mano de CD Projekt RED no vamos a ver Cyberpunk 2077, un título de acción y ciencia ficción que promete mucho, pero que no se lanzará posiblemente hasta dentro de dos años. Por ahora la compañía se centrará en promocionar The Witcher 3, otro juego que está despertando mucho interés entre los usuarios. La siguiente ausencia es la de Half-Life 3, un juego que ni siquiera sabemos si realmente está siendo desarrollado. No obstante, una comunicación interna reciente ya dejó claro que no habría Half-Life 3 en el E3 2013.

Y por último la quinta gran ausencia será aparentemente la de The Last Guardian, el proyecto maldito de Sony, un juego que lleva paseándose por ferias desde años atrás y que no termina de materializarse. Los rumores hablaban de cancelación, pero está confirmado que el juego sigue en desarrollo. ¿Saltará a PlayStation 4 o seguirá previsto para la generación actual?.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...