Juegos deportivos en Flash

Juegos deportivos que no son los clásicos de siempre pero que te mantendrán pegado a la pantalla: Baseball y Juegos Olímpicos. Compite y diviértete con amigos usando Flash.

Baseball: vive la novena de baseball y lleva a tu equipo a quedarse con el campeonato

Os hemos mostrado varios juegos en Flash para pasar un rato, desde clásicos hasta unos que parecen no tener lógica, unos para jugar solo y otros para hacerlo conectado con otros jugadores. Hoy ha llegado el turno de presentar juegos deportivos poco populares pero muy entretenidos para jugarlos en la web:

Ya que el Baseball no forma parte de nuestra cultura, como si lo hace el Fútbol o el Tenis, es lógico que este juego no sea de los más populares, pero si quieres pasar un buen rato de entretenimiento practicando tus habilidades con un bate y sin hacer descargas o instalaciones, Baseball es ideal.

Para que te pongas en situación de juego, tu equipo de baseball está en la final de la novena y tu eres el próximo jugador que tendrá que batear. Para ello usarás el ratón: con el puntero indicarás el golpe y con un click golpearás la bola.

Cuentas con un modo de entrenamiento para aprender el juego y afinar la puntería. En este modo te serán dadas las indicaciones para que sepas cuándo batear y evitar los strikes.

Una vez que tienes experiencia, ponte a jugar un campeonato y ayuda a tu equipo a ganar!

China 2008: Juegos olímpicos para competir con amigos en línea

Es un juego de atletismo ambientando en los juegos olímpicos. Para empezar elegirás un competidor entre cuatro y tendrás que superar diversas pruebas atléticas: Carreras de velocidad, Salto en Largo, Lanzamiento de jabalina, 110 metros con vallas, Salto en Alto, Lanzamiento de Martillo y Salto con garrocha.

El juego está en 3 Dimensiones y tiene unos gráficos muy buenos, con profundidad, buenos gráficos y colores; también puedes cambiar el ángulo de observación a tu gusto.. El nivel de competitividad es excelente y cada disciplina tiene sus propios comandos, lo que lo hace un poco más difícil que el común de los juegos Flash, pero es de muy fácil uso, pues las instrucciones son brindadas antes de comenzar los juegos.

Como son 4 competidores, siempre puedes subirte al podio de cada disciplina, si acaso logras buenas puntuaciones y, lo mejor de todo es que los otros 3 competidores pueden ser comandados por tus amigos si compartes con ellos el link de la partida que quieres jugar.

De esta manera, puedes jugar olimpíadas con tus amigos, en línea, sin importar donde estén y sin necesidad de descargar o instalar juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...