Juego gratis de PlayStation VR para usuarios de PlayStation Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden acceder gratis al juego de realidad virtual Until Dawn: Rush of Blood.

Juego Until Dawn

Sony por fin ve la luz y desvela que entre las novedades de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus se ofrece finalmente un juego para poseedores de PlayStation VR. Hasta ahora la compañía había sido reticente a ello debido a que entiende que no todos los usuarios de PlayStation 4 tienen el headset, pero con la Navidad a la vuelta de la esquina que ya haya un juego gratis en PS Plus es un buen motivo para que más personas adquieran el producto.

Además, Sony ha tomado una decisión estupenda y no ha ofrecido gratis PS Worlds como podríamos haber imaginado, sino que el juego elegido ha sido Until Dawn: Rush of Blood. Encaja en la categoría de juego bonus, lo que significa que no ocupa ninguno de los espacios de juegos mensuales de PlayStation Plus y que estará disponible durante un tiempo extra hasta el día 2 de enero de 2018. Por lo tanto, si pensáis compraros el headset o si creéis que alguien os lo regalará… no olvidéis descargar el juego, que al fin y al cabo es gratis. Es más, aunque no penséis compraros PlayStation VR, es recomendable que lo “compréis” gratis, dado que nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir.

Por otro lado, Until Dawn: Rush of Blood es uno de los mejores títulos que se lanzaron con PlayStation VR, tanto por diversión como por lo bien que introduce al jugador en la realidad virtual.

Si bien otros juegos son más espectaculares y para terror terror tenemos Resident Evil, en Until Dawn: Rush of Blood lo que conseguimos es una jugabilidad directa, pura y divertida. Es un juego “de pistola” sobre raíles que sigue la senda de clásicos como Time Crisis, pero con una elevada carga de terror que nos acompaña en todo momento. Podemos jugarlo con el DualShock 4 o con PlayStation Move, recomendando nosotros esta última opción de juego a la vista de que permite introducirse mucho más en la experiencia de disparo.

La duración no es elevada, pero ayuda a que tengamos ganas de rejugarlo para explorar distintos caminos y ver todo lo que el juego tiene por ofrecer. Creemos que es la mejor elección que podía haber hecho Sony para regalar a sus suscriptores de PlayStation Plus, dado que cuando adquieran el headset van a tener un título de enorme calidad. Lo malo es quienes compraron el dispositivo el pasado año, dado que lo más probable es que ya tengan este juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...