Juego de Tronos Ascent contará con el apoyo de Zynga

Millones de jugadores registrados en Zynga serán informados del último fichaje que ha realizado la compañía: el juego de la serie Juego de Tronos.

La serie recibe un juego muy ambicioso

La editora Zynga, especializada en distribución online de juegos gratuitos disfrutables desde el navegador, tanto en Facebook como en su propia web, no está en lo que se dice un momento de gracia. En realidad, Zynga se acerca peligrosamente hacia uno de los momentos más tensos y dramáticos que se han visto en el sector de los títulos free to play con microtransacciones. Pero esto no ha impedido que sea la empresa elegida por Disruptor Beam para llevar a cabo el lanzamiento a gran escala de Game of Thrones Ascent, el juego web oficial basado en el universo de Juego de Tronos.

Zynga se convierte, en este caso, en editora, dado que el desarrollo y creación del juego se mantiene en las oficinas de su nuevo socio, Disruptor Beam. Este acuerdo permitirá que la adaptación oficial de Juego de Tronos llegue a muchos más usuarios y que la propuesta pueda comenzar a ser rentable dentro de poco tiempo. Hasta ahora la desarrolladora ya ha realizado una prueba en Facebook, donde está obteniendo unos buenos resultados. Pero necesita que alguien como Zynga, con millones de usuarios registros en su cartera, promocione su lanzamiento y se haga cargo del mismo.

El objetivo del equipo de Disruptor Beam es conseguir, para Game of Thrones Ascent, una experiencia transmedia que no se ha visto anteriormente en ningún juego social de este tipo. Para ello van a incorporar nuevo contenido al juego junto a la emisión semanal de cada uno de los episodios de la actual tercera temporada que se emite semana a semana.

Para los seguidores de la serie que estén siguiéndola al día, en el caso de nuestro país gracias a la emisión de Canal+, resulta un añadido de lo más interesante que les permitirá disfrutar, un poquito más, del mundo de fantasía medieval que creó el autor George R.R. Martin. Los espectadores que estén siguiendo la serie producida por HBO en uno de los canales públicos de nuestro país, deberían tener cuidado a la hora de probar el juego por si acaso se produce algún spoiler que les estropee las sorpresas con las que cuenta la serie.

Por lo demás, y a la vista del estilo realista que se le ha dado al juego, es muy probable que sea capaz de contentar a todos los seguidores del mundo de Juego de Tronos, que no son precisamente pocos. Mientras se acerca el invierno no está de más que podamos vivir una experiencia auténtica, gratuita e interesante vinculada con los personajes a los que vemos en televisión.

Vía: Venture Beat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...