Juega con aviones de papel en “Flight”

Una nueva oportunidad para jugar con aviones de papel en el ordenador. “Flight” tiene como objetivo recorrer una larga distancia en diferentes etapas. Podrás recoger dinero en tus vuelos para mejorar el avión y llegar más lejos más rápidamente.

En alguna ocasión ya os habíamos enseñado algún juego flash de aviones de papel, pero este “Flight” que hemos encontrado es algo diferente y está lleno de pequeños detalles que nos han llamado poderosamente la atención.

De entrada la música del juego es muy relajante y acompaña, los gráficos tienen un estilo cómic muy fresco y cuidado que le dan mucha fuerza al juego. Éste se basa en dos movimientos muy básicos pero poco a poco veremos que la complejidad que muestra es considerable. Para manejar el avión de papel solo tendremos que recogerlo del suelo pulsando clic y sin soltar el botón, lanzarlo con el movimiento del ratón (entonces sí que tienes que soltar el botón). El escenario es una calle cualquiera de Londres llena de elementos que van a ir interactuando con nuestro avión y nuestro objetivo es recorrer 1000 metros con él.

Haz volar lejos tus aviones de papel

En la parte superior de la pantalla vemos tres indicadores clave para completar nuestro objetivo. Por un lado está la altitud, también está la velocidad y por último lo más importante, la distancia recorrida. Una vez que nuestro avión esté en vuelo, puede encontrarse con algunos elementos:

  • Recoger estrellas nos va a proporcionar dinero para comprar mejoras posteriormente. Las estrellas las encontraremos cuando lancemos el avión a gran altura.
  • Las grullas de papel multiplicarán el dinero que recojamos durante los siguientes dos segundos. Es importante dar con ellas porque son la manera más rápida de conseguir dinero para mejoras.
  • Los molinillos de viento que están a ras del suelo darán a nuestro avión un último empuje para llegar más lejos.

Recorre las calles de Londres con tu avión de papel

Al aterrizar podremos comprobar qué cantidad de dinero es la que hemos obtenido, tanto por estrellas recogidas como por distancia recorrida y altitud y velocidad alcanzadas. Seguidamente veremos nuestro progreso en el recorrido marcado y después pasaremos a la pantalla de las mejoras. Allí podremos personalizar nuestro avión de papel, cambiándole el diseño, aligerándole el peso, mejorando la aerodinámica, permitiéndonos dirigir el avión (con el teclado: cuidado con no levantar demasiado el morro del avión porque podemos entrar en barrena), aumentando la potencia de lanzamiento, añadiéndole un motor y una larga serie de posibilidades todas ellas orientadas a conseguir avanzar más metros cada jornada de vuelo.

Flight” es un juego realmente completo en el que además podremos ir compartiendo nuestros récords en la red y consiguiendo logros que nos llenarán de orgullo y nos convertirán en el mejor lanzador de aviones de papel del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...