Johnny Cage se une a la plantilla de Mortal Kombat 11

La plantilla de Mortal Kombat 11 crece con la confirmación de que Johnny Cage también será un personaje jugable.

Las caras conocidas siguen entrando en escena en Mortal Kombat 11 para cumplir con los deseos de los jugadores más veteranos. Así lo deducimos al confirmarse la presencia de uno de los clásicos: Johnny Cage, el actor de cine de acción convertido en luchador que siempre va con sus gafas de sol molonas y que está dispuesto para patear culos sin ningún tipo de límite. Atrás quedaron los tiempos en los que sufríamos por no saber si volveríamos a ver a Cage en un juego cuando se supone que había pasado a mejor vida. Hoy día no podemos dejar pasar la presencia de este luchador que tantos fans acumula en el mundo entero.

Como les ha ocurrido a la mayor parte de los personajes de Mortal Kombat 11, Cage también ha envejecido y tiene un aspecto más maduro y cascarrabias. Pero aún así, sigue siendo una estrella de cine y mantiene ese encanto que le caracterizó en el pasado. Es como cuando vimos a Van Damme en Los Mercenarios y descubrimos que el músculo de Bruselas continuaba teniendo encanto por mucho que ya acumulara demasiadas arrugas en su cara.

Una de las noticias que agradecerán los fans es saber que la mayor parte de los movimientos de Cage se han mantenido intactos, por lo que no habrá que ajustarse tanto a controlarlo de nuevo como sí ocurrirá con otros luchadores.

Nos alegra ver que su shadow kick sigue presente, dado que es nuestra técnica preferida del luchador, y que también continúa utilizando la fireball, la flip kick y el rising punch. Es un personaje que aunque tiene algunas carencias, ofrece un empaque muy equilibrado. Por otro lado, para esta nueva entrega se le han incorporado nuevas habilidades. Algo que hemos visto es que tiene la posibilidad de usar el flash de su cámara para estunear al enemigo, lo que resulta un truco de baratillo aprovechando su popularidad en el cine. En esta misma línea se introduce otra de sus acciones, que implica llamar a un doble de los que utiliza en las escenas de riesgo para que aparezca y agarre al enemigo mientras nosotros le podemos golpear.

Ya hay quien se ha quejado del enfoque de las nuevas técnicas de Cage porque parece que ridiculicen demasiado la personalidad del luchador, que por mucho que siempre fuera un poco bobalicón y mantuviera su papel de estrella demasiado sensible, había dejado que su estilo de lucha fuera mucho más serio y natural. Pero esta nueva entrega del juego de NetherRealm Studios supone un cambio de aires a muchos niveles y los desarrolladores confían en que va a tener éxito a su estilo. Para saber si le irán bien las cosas al juego solo habrá que esperar a la beta, que comenzará el 28 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...