John Cena ocupará la portada de WWE 2K15

El luchador de portada de WWE 2K15 será John Cena, quien hasta ahora nunca había tenido la ocasión de tener una portada para él solo.

John Cena en el nuevo WWE

Los fans de John Cena lo exclamaban a gritos: ya era hora de que le eligieran para convertirse en la superestrella de la portada de los videojuegos de la WWE. Aunque el luchador lleva ya muchos años despuntando sobre el ring, habiéndose convertido en uno de los rostros más reconocidos del Pressing Catch actual, todavía no se había confiado en él para tal objetivo. Y eso que el luchador también ha sido protagonista de algunas películas, aunque rodadas para el formato digital.

Pero 2K Sports ha confiado en él para WWE 2K15. Lo hace en un momento en el que John Cena se encuentra pasando por una buena época. Los fans del luchador podrán intentar llevarle el juego, que se pondrá a la venta a final de octubre, a Madrid, para que se lo firme cuando venga a luchar en vivo en el mes de noviembre como parte de la gira mundial de la WWE en 2014.

Anteriormente muchos otros luchadores de fama internacional han ocupado la portada de la saga, y se esperaba que el momento de Cena llegara antes o después. La portada, que ya ha sido mostrada, es un poco más sencilla y «light» en cuanto a lo que solemos apreciar, pero aboga un poco hacia llamar al patriotismo americano de los estadounidenses, que se identifican mucho con este héroe del wrestling que tiene relación con los soldados.

Anteriormente habíamos visto a John Cena en varias portadas, pero nunca en solitario, siempre en grupo acompañado por otros de los luchadores de la WWE. Este nuevo título le proporciona una gran responsabilidad, dado que será la primera ocasión en la que el juego de lucha libre se pondrá a la venta en la nueva generación de consolas. Esto nos permitirá vibrar con cambios gráficos y con mejoras importantes. El cambio principal se encontrará en que parte del desarrollo, la principal, se habrá llevado a cabo de la mano de Visual Concepts, la empresa de 2K Sports que suele encargarse de sus juegos deportivos. Hasta ahora la creación de los juegos de la WWE era una exclusividad de Yuke’s, estudio japonés que lleva décadas haciéndolo.

Pero 2K dijo tiempo atrás que quería que se notaran los cambios de tener ellos la licencia sobre la WWE y darle parte del desarrollo a Visual Concepts es algo fundamental para que esto ocurra. Podemos esperar, entre otras cosas, unos mejores gráficos y más realismo tanto en las animaciones como en la jugabilidad. Los fans están impacientes, porque esta edición parece que va a resultar inolvidable.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...