Injustice: Gods Among Us da la bienvenida a Zatanna

Los usuarios de Injustice: Gods Among Us podrán comprar un nuevo personaje dentro de pocos días cuando se estrene la famosa Zatanna.

Injustice recibe un nuevo personaje

Para bien o para mal, el éxito del juego de lucha Injustice: Gods Among Us está sirviendo de excusa a sus creadores, NetherRealm Studios, para continuar creando contenidos DLC. Tras los personajes lanzados anteriormente, como el Detective Marciano, el juego se sigue actualizando fuera del Pase de Temporada para dolor de cabeza de los usuarios que habían pagado por él.

El último personaje en unirse a la fiesta es la maga Zatanna, que se convierte en el sexto luchador distribuido en descarga y en uno de los que más aplausos ha recibido por parte de los fans de DC Comics. La comunidad de fans de los cómics de esta editorial, donde militan personajes como Superman y Batman, llevaba mucho tiempo solicitando a NetherRealm Studios que incorporara a Zatanna. Había sido quien más votos había sumado en la red junto a Red Hood, el cual podría convertirse en el séptimo luchador si las estimaciones siguen por el mismo camino que están recorriendo hasta ahora.

Zatanna se puede descargar al precio de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y de 4,99 dólares en PlayStation 3 y estará disponible a partir del día 13 de agosto de este mismo año 2013. Lo que queda en el aire es si este personaje también llegará o no a la consola Wii U de Nintendo, que hasta ahora no ha tenido acceso al Detective Marciano.

Hay rumores muy sólidos que hablan de cómo Injustice: Gods Among Us tendrá una versión para coleccionistas en edición gold dentro de poco tiempo. Esta versión podría llegar a las tiendas a un precio más reducido del habitual e incorporar todos los DLC comercializados hasta el momento, desde los del Pase de Temporada hasta los correspondientes al resto de luchadores, como el Detective Marciano y Zatanna. Es por eso que quizá NetherRealm Studios esté esperando a este lanzamiento para actualizar el juego en Wii U, una plataforma que, por otro lado, tampoco parece que les esté dando muchos beneficios.

No hay noticias acerca de si Zatanna será el último personaje en DLC, algo que posiblemente no ocurrirá dado el interés y beneficios que están proporcionando estas actualizaciones. Lo que se puede decir es que los fans ya están impacientes por echarle el guante a Zatanna, un luchador que posiblemente tendrá una paleta de movimientos muy diferente a la del resto de personajes disponibles en Injustice: Gods Among Us. O al menos es lo que se puede deducir de los vídeos mostrados hasta la fecha.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...