Injustice 2 tendrá su propio sistema de micropagos

Injustice 2 tendrá un sistema de micropagos que nos permitirá modificar el aspecto de los luchadores y subirlos de nivel.

skins de Injustice 2

¿Los micropagos en los juegos de sobremesa dan suficiente dinero como para estar justificados? Esa es una pregunta que nos gustaría que nos respondiera (con sinceridad y transparencia) alguno de los grandes estudios. No entendemos qué razón hay para introducir micropagos en un juego de lucha como Injustice 2 más allá de para ganar muchos muchos dólares. Y si no se ganan suficientes dólares, ¿por qué se siguen introduciendo estos sistemas?

En cualquier caso, ya sabemos que Injustice 2 llegará con su sistema de micropagos a la vista de lo que ha anunciado la desarrolladora NetherRealm. Por suerte, se aplicará de una manera en la cual no afectará al rendimiento del gameplay. Es decir, no penséis en comprar un objeto con dinero que le aporte a vuestro personaje un 50% de fuerza. Lo único que conseguiremos con estos micropagos será la oportunidad de cambiar el aspecto físico de nuestro héroe o villano con distintas características adicionales.

La moneda de pago en el juego se conocerá como Source Crystals y aunque se concentrará en los cambios físicos, también tendrá otras utilidades que permitirán «ganar tiempo». Por ejemplo, cuando llevemos a uno de los personajes hasta nivel 20 esta moneda de pago nos permitirá levear a cualquier otro también hasta este mismo nivel.

Eso significa que estaremos ahorrando el tiempo que necesitaríamos para llevar los personajes de nivel 1 a 20, lo que posiblemente represente una o dos horas de partida. En realidad esto no afectará al gameplay, porque solo estaremos ahorrando tiempo, pero seguro que hay jugadores que no quedan nada satisfechos por ver que hay personas que están acortando distancias para levear a mayor velocidad. Por otro lado, no hay que descartar que los cristales se puedan usar para otras funciones, si bien posiblemente no habrá ningún tipo de gamebreaker de por medio.

Estos micropagos también servirán para transformar el aspecto del equipamiento, intercambiando su modelo para que, por ejemplo, le podamos poner a un personaje elementos de otro. Esto sirve para que alteremos el aspecto, pero no las facultades de un personaje. Si queremos que Supergirl tenga el aspecto de Powergirl, pero mantenga las habilidades de Supergirl, podremos hacerlo. Así mismo, con los cristales de pago también podremos comprar skins premium que posiblemente aportarán un estilo muy diferente. En teoría serán grandes incentivos, pero nada que nos haga pensar que si no nos gastamos dinero extra nos estamos perdiendo parte de la gracia del juego.

Vía: Warner Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...