Hotel con Wii en las habitaciones

El Hotel ASSET Torrejón, primero de la cadena ASSET e inaugurado recientemente, ha puesto en marcha una iniciativa pionera para ayudar a sus clientes a relajarse y pasar un buen rato. Se trata del primer campeonato Wii entre huéspedes de hotel. Para ello, el hotel pone a disposición de los clientes consolas Wii con las que quien así lo desee puede jugar y dejar grabada su puntuación.

Además de proporcionar una forma original de pasar las horas muertas en la habitación los participantes optan a diferentes premios: estancias gratuitas de fin de semana, cenas gratis en el restaurante del hotel…

Durante la fiesta de inauguración Ivonne Reyes, madrina del acto, fue la encargada de dar comienzo al campeonato con la ayuda del alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán Ojeda. Previamente, tuvo lugar un espectáculo acrobático en la fachada del hotel bajo la atenta mirada de los cerca de 700 invitados a la fiesta y de los sorprendidos vecinos de Torrejón.

Ivonne Reyes en Hotel Asset

Además, los invitados pudieron visitar las habitaciones de la octava planta del hotel de una forma original: un grupo de actores «invadió» las estancias y se encargó de amenizar el recorrido. ASSET Torrejón es un hotel de cuatro estrellas, orientado a un público urbano que ofrece un servicio diferenciado y lo último en tecnología. El hotel pone a disposición de sus clientes las más variadas opciones a la hora de personalizar su estancia (hotel a la carta) y cuenta con un moderno y avanzado equipamiento electrónico (lab hotel).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...