Hobbit Rampage, los personajes de Tolkien en formato flash

En el juego Hobbit Rampage tomamos el control de un hobbit del mundo de Tolkien para recoger monedas y vivir aventuras.

Los hobbits tienen su propio juego en flash

El Hobbit: Un viaje inesperado ha sido una de las películas de la pasada navidad, captando el interés de todos los amantes del buen cine de aventuras y fantasía. Con este film el director Peter Jackson ha logrado que los seguidores de la trilogía de El Señor de los Anillos vuelvan a sentir la emoción de viajar a la comarca y de seguir una aventura llena de emociones y peligros.

Y como no podía ser distinto, los personajes de la película también están presentes en algunos juegos gratuitos disponibles en formato flash. Uno de ellos es Hobbit Rampage, donde nos ponemos al control de uno de los pequeños hobbits que tiene la intención de salir de su tranquila casa para vivir aventuras que implicarán la recolección de monedas a través de peligrosos caminos.

A medida que avancemos por el escenario, lleno de caminos que deberemos elegir con mucho cuidado, nos encontraremos con enemigos, como grandes arañas que nos intentarán dañar para evitar que sigamos avanzando. Los hobbits no están precisamente indefensos, así que podremos golpear a los enemigos que nos encontremos para derrotarlos y poder progresar en nuestra aventura para llevarnos todas las monedas que podamos.

Los controles son muy sencillos, tanto como los de un clásico como Super Mario Bros., aunque de distinto género, dado que sólo tenemos que mover al personaje principal con las flechas del teclado para avanzar hacia adelante o atrás y para saltar si pulsamos la dirección arriba. Además, podemos pulsar el botón izquierdo del ratón para golpear a los enemigos que encontremos en nuestro camino, siendo muy sencillo avanzar repitiendo estos controles.

No es un juego demasiado destacado a nivel gráfico, con unos decorados que están dibujados a mano, en algunos casos pareciendo que han sido diseñados por niños de manera artesanal. Los controles sí están bien afinados, y divierte que podamos recoger todas las monedas que podamos mientras destruimos a las arañas que están en nuestro camino. Uno de los peligros, además de golpear a las arañas, se encontrará en no caernos por los muchos precipicios que hay en los escenarios.

A medida que avancemos encontraremos nuevas armas, como el arco, para poder eliminar a los enemigos a distancia de forma sencilla. Este arma será especialmente útil cuando tengamos cara a cara a los oponentes más avanzados, como jabalís, a los que podremos eliminar con sencillez desde la distancia impactando con las flechas en su cuerpo. Esta progresión ayuda a que el juego, aunque no es tan adictivo como Angry Birds, resulte más divertido y que tengamos motivos para seguir jugando una y otra vez.

Vía: Flash Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...