Hernán Sanchez, la voz detrás de escena del Mortal Kombat

Si has jugado con alguna consola al menos una decena de veces en tu vida, seguro que una de ellas te ha tocado el Mortal Kombat en alguna de sus versiones. Y entre los aspectos más destacados ha estado el de la voz que llamaba a combate, o decretaba las victorias.

Si, es que además de los sables de Baraka, los escupitajos verdes de Scorpion y los alaridos desgarradores de Liu Kang, uno de los recuerdos que siempre se nos vienen a la mente cuando pensamos en Mortal Kombat (MK para los amigos) es “la voz”. Y no estamos hablando de Sinatra sino de Hernán Sanchez.


Es el quien le ha puesto su voz a todas las versiones de Mortal Kombat, el que cuando dudabas un instante te decía “Finish Him” para lograr que mataras a tu agonizante rival con todas tus ganas. El, el gran y único Hernán Sanchez, ha sido contactado hace pocos días por la revista Maxim, que le ha sacado algunas frases de antología.

Así, en una especie de teclado tienes los botones con las frases. A mi le que más me ha gustado es la de “Obama Wins, Flawless Victory” y la de “Maybe You Should Play Something Else”, pero hay para todos los gustos.

Subir el volúmen al máximo, aumentar los graves y a disfrutar de la prodigiosa voz de Hernán Sanchez, la voz detrás de escena del Mortal Kombat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...