HeliCops, un juego de conducir helicópteros por la ciudad

Un juego divertido sin muchas complicaciones técnicas


Surca los cielos en otro juego de manejo de helicópteros y disparos, divertido pese a que el objetivo sea la defensa de nuestra ciudad, en los edificios parece haber torretas y los hombres con bazocas tratan de derribar nuestro pájaro de acero.

El juego es divertido, especialmente los controles, las teclas WASD nos permiten movernos en las direcciones de la brújula, mientras que la tecla de flecha izquierda y derecha nos permiten hacer giros. La tecla de flecha hacia arriba nos permite tomar fotografías y cambiar de armas, aunque yo personalmente hubiera preferido las teclas numéricas para las armas.

El juego es muy fácil, si este juego es fácil, me las arreglé para matar al jefe final de un solo disparo. De hecho he podido terminar el juego sin gasto excesivo con la salud, y lanzallamas por lo que se podría haber hecho un par de la exacerbación de muescas, pero definitivamente vale la pena probarlo.

Las peculiaridades de los niveles hacen que la experiencia jugable sea divertida. Un juego divertido, llega la hora de tomar el control de nuestro helicóptero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...