Hattrick, Manager de futbol online

Pantallazo Hattrick Género: Deportivo.
Versión: No disponible.
Idiomas: Inglés, Español,…
Plataforma: Cualquier sistema que disponga de un navegador web.
Web Oficial: Hattrick.org

Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo. Se trata de un Manager, ya que no es posible dirigir las acciones de tus jugadores durante el partido. Se trata de uno de los mayores juegos on-line existente, superando la cifra de 500.000 jugadores alrededor del mundo.

Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana (los miércoles un partido amistoso ó de copa, y los sabados un partido de liga). Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.

Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). Actualmente en España hay 10 divisiones. Al empezar a jugar, recibes un equipo en cualquiera de las últimas divisiones. España es el país con más jugadores inscritos, eso supone un problema para los que desean empezar, ya que la cola de espera es de meses!!!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...