Happy Tree Friends tendrá videojuego

Happy Tree FriendsSega nos ha hecho saber hoy que ha llegado a un acuerdo para crear, en exclusiva, videojuegos basados en la popular serie de animación Happy Tree Friends, producida por Mondo Media. Actualmente está siendo desarrollado por el grupo Stainless Stell Studios el título Happy Tree Friends False Alarm, que tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2007 para PC y Xbox 360.

Happy Tree Friends se ha convertido en un fenómeno muy popular en Internet, contando con su propia serie de televisión que se ha emitido en varios países europeos a través de MTV. Después de vender más de un millón de copias en DVD en todo el mundo, Happy Tree Friends continúa encandilando a su audiencia online, manteniendo su posición como uno de los diez podcast más descargados de iTunes. Ahora, Happy Tree Friends False Alarm llevará las calamidades de estas peludas criaturas al terreno de los videojuegos.

Happy Tree FriendsCon una jugabilidad distinta a la de cualquier otro título de acción en el mercado y con un entorno que reacciona a la física de forma realista, Happy Tree Friends False Alarm es un juego de puzzles y acción que permitirá al usuario controlar a uno de los tres personajes principales – Podrán elegir entre Flippy, el oso veterano de guerra con estrés post-traumático; Lumpy, el alce con cierta debilidad mental; o Handy, un castor amputado que siempre está dispuesto a echar un muñón a sus compañeros. Utilizando materiales como cemento, hielo y nitroglicerina, nuestro objetivo es salvar a los Happy Tree Friends de las desastrosas y divertidas situaciones en las que se ven envueltos por su mala suerte. Jugaremos en 10 niveles distintos diseñados en exclusiva para Happy Tree Friends False Alarm, incluyendo minas, fábricas de caramelos y un museo, todos ellos propensos a los accidentes.

Estamos encantados de colaborar con Mondo Media y llevar el irreverente humor de Happy Tree Friends a los jugadores de todo el mundo”, declara Scott A. Steinberg, Vicepresidente de Marketing de SEGA of America, Inc. “El humor negro y los retorcidos personajes de Happy Tree Friends son la semilla perfecta para crear un universo de juegos que atraerá a los fans de la saga y a los jugones en general.
SEGA es el socio perfecto para nosotros, dada su gran experiencia en la creación de juegos basados en personajes, y están preparando un título que, estamos seguros, nuestros fans van a adorar.”afirma Kenn Navarro, creador de Happy Tree Friends.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...