Halo Reclaimer ahora ya es una saga

Los tres Halo de la nueva trilogía se expandirán con más juegos, dado que Microsoft ha preferido eliminar el concepto previsto originariamente.

Reclaimer no se limitará a 3 entregas

Si hay una cosa que deberían tener clara los fans de Microsoft es que la saga Halo continuará durante muchos años, sin importar que Bungie ya no sea quien se ocupa de ella. Las consolas Xbox se están nutriendo de la gran popularidad de la marca y las aventuras del Jefe Maestro y compañía van a dar el salto pronto incluso a la televisión a través de una serie que se verá en la nueva consola Xbox One.

Hay Halo para rato, algo que se confirma incluso más ahora que se descubre que lo que iba a ser una trilogía originariamente, Halo Reclaimer, se convierte en este caso en “más que una saga”, según declaraciones oficiales de Microsoft. Esto significa que si antes esperábamos solo tres juegos, a partir de ahora deberíamos estar abiertos a que la saga Reclaimer alcance cuatro, cinco o incluso seis entregas. En resumen, no habría que poner límites para el destino de esta nueva saga englobada en el rico universo de ciencia ficción de Microsoft.

La compañía en declaraciones de Phil Spencer, de Microsoft Game Studios, ha querido resolver una de las dudas que se habían hecho los usuarios hasta el momento: ¿fueron las secuencias de la conferencia de Microsoft en el E3 legítimas de un juego de Halo?. El ejecutivo reconoce que era metraje auténtico, material de vídeo del juego de la saga Halo en el que están trabajando para la consola Xbox One que se lanzará en el mes de noviembre a nivel mundial.

Originariamente pensábamos que la trilogía Reclaimer estaría formada por tres entregas, las representativas de Halo 4, Halo 5 y Halo 6. Ahora los planes originales cambian, posiblemente porque Microsoft haya dado forma a un guión mucho más elaborado y ambicioso, capaz de expandirse más allá de solo tres entregas y con capacidad para sorprender a los usuarios durante muchos años. Es posible que si no hay sorpresas Reclaimer sea la saga de Halo que se extienda a través del ciclo de vida de Xbox One y que hasta la siguiente consola no nos encontremos con otra historia.

De todas maneras, todavía parece pronto para que podamos hacer cuentas acerca de lo que ocurrirá con Halo en el futuro. Los fans del Jefe Maestro, eso sí, no deberían esperar tener la oportunidad de jugar con su personaje favorito en el lanzamiento de Xbox One, dado que este nuevo Halo no está presente en la lista de títulos que acompañarán a la máquina en su puesta a punto.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...