Guía de Dragon Quest Capítulo de los Elegidos

Con la guía de Dragon Quest IV: Capítulo de los elegidos es posible tener a nuestra disposición todo lo necesario para terminar el juego.

Soluciones para el juego Dragon Quest Capitulo de los Elegidos

La franquicia Dragon Quest es una de esas que tiene una gran importancia y repercusión en el mercado de los videojuegos de rol. Desde su debut en el ya lejano año 1986 los aficionados al rol han disfrutado con entregas diversas que les han llevado a través de mundos de fantasía, luchando contra el mal y superándose así mismos una vez tras otra para poder enfrentarse a los enemigos peligrosos.

Pero es tal la dificultad de estos juegos, algo clásico del género, que en algunas ocasiones necesitamos una guía que nos ayude en nuestro camino. Si hablamos de Dragon Quest IV: Capítulo de los elegidos, juego disponible en NES, PlayStation y Nintendo DS, se trata de una entrega en la que resulta muy recomendable tener una guía en la que descubramos los secretos más escondidos o que nos proporcione consejos para poder salir adelante con facilidad.

El juego, y así mismo la guía que os dejamos enlazada al final de la entrada, está formado por seis capítulos principales, mientras que se incluyen también una serie de aventuras extra en las que aumentan las posibilidades. Estas aventuras extra, por ejemplo, nos llevan al casino, donde también tendremos ocasión de pasarlo bien dentro de este universo rolero creado por Square Enix.

La guía también cumple con otros elementos e información que nos vendrá muy bien a lo largo de nuestra aventura. Por ejemplo, nos habla de todos los personajes del juego, como Ragnar, Alena y Borya, y también cuenta con una lista de objetos para que sepamos todo lo que podemos encontrar mientras disfrutamos de la historia de los elegidos. Los ataques mágicos y magias en general no faltan en la guía, lo que hace que sea una de las referencias más completas que podemos encontrar en la red dedicada a este RPG que tantos fans ha acumulado a lo largo de los años en todo el mundo.

Para utilizar la guía siempre se pueden realizar algunas recomendaciones. Es bueno hacer búsquedas en el archivo en las que utilicemos palabras clave que podamos necesitar, como el nombre de un personaje u objeto al que estamos buscando. También, si hay un jefe que nos suponga un problema, podemos escribir su nombre y nos darán consejos para acabar con él. Usar la guía en todo momento puede reducir la diversión, así que es recomendable tenerla a mano pero resistirnos a usarla salvo en aquellos momentos en los que pensemos que no tenemos ninguna otra opción de la que hacer uso.

Vía: GameFaqs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...