GTA IV para PC se incorpora a la plafatorma Games for Live

GTA IV PC portada

Si eres de parte del sector que no está muy a favor de Microsoft a lo mejor no te va a gusta esta noticia. Rockstar ha firmado un acuerdo con la empresa de Redmond para que el esperado GTA IV para PC, se integre de forma exclusiva a la plataforma Games for Live. Además el juego sólo adquiere la etiqueta de Games for Windows, por tanto, los usuarios de Mac ya se pueden ir despidiendo de la compatibilidad.

En definitiva, este anuncio significa que el modo multijugador pasará a estar gestionado por la plataforma Games for Live, así que hay que pasar por el ahora si quieres disfrutar de este modo añadido en la última entrega de la incombustible saga GTA.

Junto a la joya de la corona de Rockstar, se unen otros títulos cuya alianza con Microsoft será también efectiva en breve, como es el caso de los muy esperados Fallout 3 y Quantum of Solace, así como una nueva entrega videojueguil de los famosas figuras, estamos hablando de Warhammer 40.000: Dawn of War II.  De este modo, se ve claramente como el éxito de Xbox Live se intenta transmitir ahora a los PC, con títulos cuyo hype garantiza ventas y por tanto un buen torrente de usuarios a los que fidelizar, y de paso darle en las narices al Steam de Valve, que tras los últimos acontecimientos ¿pueden hacer que los rumores de una adquisición por parte de Google dejen de serlo? todo es posible, habrá que estar atentos.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...