GTA HD Collection no está descartado

La saga Grand Theft Auto podría tener un recopilatorio en alta definición en el cual se recuperen los juegos más emblemáticos de la saga.

Recopilatorio en alta definición

Con el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la nueva generación de consolas a los usuarios les ha dado por pensar lo interesante que sería poder tener acceso a una recopilación completa de la franquicia. Porque es cierto que hemos visto muchas adaptaciones de algunos de los títulos más queridos de la saga, pero de momento falta un pack que reúna todos los juegos adaptados a las tendencias gráficas actuales. Si esto se hiciera se podría convertir en un lanzamiento tan exitoso que tendría capacidad para superar incluso al éxito de muchos de los últimos episodios de la saga de Rockstar.

Por ahora GTA HD Collection es solo una fantasía para los usuarios, que sueñan con que pueda llegar el día en que revivan los mejores episodios de la franquicia. De todas formas, la buena noticia se encuentra en que Take-Two ha comentado en una entrevista a través de su CEO que su compañía no descartaría absolutamente nada. Lo que implica que puede llegar el día en el que nos encontraremos con la oportunidad de disfrutar con la colección de GTA en alta definición.

Los recopilatorios en alta definición que reúnen juegos clásicos son muy habituales en el mercado y su recepción por parte de los usuarios es muy buena, llegándose a conseguir resultados de ventas más que efectivos.

Un buen ejemplo de esta tendencia lo podemos ver en esta recta de final de 2014 con la disponibilidad de Halo Master Chief Collection, que llega a Xbox One con la intención de darle una nueva vida a las clásicas aventuras del Jefe Maestro aparecidas a lo largo de los años en consolas Xbox. Microsoft es solo una de las muchas empresas que han confiado antes en las ediciones recopilatorias en alta definición, donde se mejoran los gráficos y se hacen algunos añadidos, pero requiriendo mucho menos esfuerzo que comenzar un juego totalmente desde cero.

Mientras llega la hipotética recopilación de Grand Theft Auto, los usuarios pueden disfrutar de los relanzamientos que se han producido recientemente en el entorno de la saga. Rockstar es bastante activa en cuanto a relanzar algunos de sus juegos más populares, pero siempre de forma independiente. Incluso hemos llegado a poder ver entregas exitosas de la franquicia en formato móvil, en el cual se ha permitido disfrutar también con la acción más característica de esta serie de juegos de acción en los que todo es válido.

Vía: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...