Grand Theft Auto V no llegará hasta Septiembre

El juego Grand Theft Auto V ha sido retrasado y no se comercializará hasta el día 17 de septiembre de este presente año 2013.

Grand Theft Auto V se retrasa

Hace un tiempo el juego Grand Theft Auto V se anunció con un lanzamiento fijado para la primavera de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Las tiendas comenzaron a aceptar reservas para que llegado el día todos los usuarios interesados tuvieran su ejemplar correspondiente del esperado nuevo título de la franquicia de Rockstar. Pero lo que se esperaba como uno de los primeros grandes éxitos de 2013 se ha convertido, de momento, en uno de los mayores retrasos de este presente año.

Los usuarios tendrán que tener mucha paciencia, porque el juego, tal y como ha sido anunciado por Rockstar, no llegará hasta el mes de septiembre. Al menos, eso sí, se ha confirmado el día exacto del lanzamiento: 17 de septiembre, momento en el cual el juego de Rockstar aterrizará en las tiendas dispuesto a amasar unos resultados económicos de un primer nivel.

No se ha proporcionado ninguna justificación para el retraso, por lo que los fans deben simplemente conformarse con la situación y saber que posiblemente no habrá otro aplazamiento en la salida. Las teorías que circulan en relación al retraso son numerosas, desde que podría ser una forma de dar tiempo a Rockstar de crear el juego para PC y Wii U, hasta que prefieren retrasar el lanzamiento por motivos relacionados con el año fiscal.

Grand Theft Auto V se situará en el que Rockstar dice que será el mundo libre más grande que se ha visto en los videojuegos. La variedad de situaciones, el ritmo de la acción y la experiencia que propondrá el juego, al menos por lo que sus desarrolladores han mencionado, será algo que revolucionará totalmente lo que podemos esperar de un título de estas características. Y aunque podría tratarse de una venta de humo, tal y como ha ocurrido en otros casos de la mano de variadas compañías, de Rockstar y de la saga Grand Theft Auto se pueden esperar cosas muy positivas.

El retraso de GTA V deja abierto el camino para que otros muchos títulos se intenten hacer con la atención del público en los próximos meses, dado que ya podemos contar con que el momento de mayor interés del juego será la campaña de navidad. No deja de ser, al mismo tiempo, una auténtica pena, dado que significará que es probable que Grand Theft Auto V se lance en PlayStation 3 y Xbox 360 de forma cercana al debut de alguna de las nuevas consolas de sobremesa.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...