Grand Theft Auto: San Andreas llega a Xbox 360

El juego Grand Theft Auto: San Andreas tendrá una nueva versión en la consola Xbox 360, adaptada a los tiempos que corren con gráficos optimizados.

Clásico Grand Theft Auto

El clásico Grand Theft Auto: San Andreas se lanzó originariamente en la consola PlayStation 2 y poco después también llegó a ordenadores PC y Xbox. A posteriori lo hemos llegado a ver en todo tipo de sistemas, pero todavía quedaba una asignatura pendiente para Rockstar y su ya clásico título de acción y aventura. Era la consola Xbox 360, donde todavía no había tenido ocasión de aparecer. Esto cambia con el lanzamiento del clásico el día 26 de octubre.

Dado que parece que la atención de las editoras y desarrolladoras está fijada actualmente en las consolas de nueva generación, no es una mala noticia ver que el catálogo de Xbox 360 reciba un título como este. Tiene ya 10 años desde que se comercializara por primera vez, pero mantiene la calidad y el estilo que lo convirtieron en uno de los grandes éxitos de la época. Y hay que reconocer que los usuarios de Xbox 360 no están como para poder poner exigencias en cuanto a los juegos que se lanzan en su máquina.

Además, es importante mencionar que Rockstar Games ha puesto toda la carne en el asador para que esta versión complazca a los usuarios. Han partido de lo que ya se vio con anterioridad de este sandbox tan profundo y lo han aderezado con nuevas características.

En cuanto a las mejoras gráficas, la buena noticia es que los jugadores se van a encontrar con resolución de 720p y una distancia de dibujado mejorada. Los gráficos se ven potenciados de manera que todo luzca acorde a las posibilidades de la consola Xbox 360, la cual va a permitir redescubrir el clásico Grand Theft Auto: San Andreas con buena mano y unos resultados de primera categoría. No va a ser como encontrarse de tú a tú con Grand Theft Auto V cuando se puso a la venta en la pasada generación, pero seguro que la recuperación de este título propone una buena dosis de diversión a los usuarios.

Faltan desvelar algunos de los detalles más importantes acerca del lanzamiento de este clásico en Xbox 360. Por ejemplo, no sabemos cuáles serán todas sus novedades, ni tampoco cuál será el precio que tendrá en su llegada a la red digital Xbox Live. Pero lo que tenemos muy claro es que toda la fama y diversión que acompañaron al juego original volverán a estar de manifiesto para que tanto antiguos jugadores como nuevos usuarios puedan disfrutarlo en su totalidad.

Vía: Rockstar Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...