Goblin Hack, mazmorras en ASCII

Un juego de mazmorras puro, en ASCII

Entre los juegos de código abierto existen muchos dedicados a un género apasionante como lo es el de las mazmorras. Y en este campo, podemos encontrar muchos títulos interesantes (gratuitos y de pago) con que saciar las sed de entretenimiento e ingenio que se requiere para vencer.

Muchos de estos juegos hacen una fuerte apuesta a los aspectos gráficos del mismo pero otros, como el que hoy os vamos a presentar, utiliza lo más básico para que la importancia del juego no esté en la estética del mismo sino en la jugabilidad y la destreza del jugador. En otras palabras, un juego puro, para nerds.

Gobling Hack es un roguelike basado en OpenGL sin problemas de desplazamiento juego de gráficos ASCII! Inspirado por los gustos de NetHack, se opta por una sencilla interfaz que parece atraer a los niños (y adultos) y enciende la imaginación en el mundo actual de los juegos más-renderizados.

Es de código abierto y que te permitirá realizar tareas de rol.

Goblin Hack es el primer -y probablemente último- juego de mazmorras sin problemas de desplazamiento, basado en gráficos ASCII, API OpenGL acelerado y pícaro.

Inspirado por los gustos de NetHack, se opta por una sencilla interfaz que parece atraer a los niños (y adultos) y enciende la imaginación en el mundo actual de los juegos más-renderizados.

Goblin Hack! es un software gratuito roguelike (hack and slash RPG) desarrollado en 2006 por Neil McGill, que lo publicó a través de SourceForge.net.

En este juego los jugadores pueden elegir una de varias clases, antes de ser lanzado en el primer piso de un calabozo al azar, en curso. A diferencia de los juegos roguelikes típicos, los jugadores de Goblin Hack! pueden salvar su juego. Un juego no salva, sin embargo, un personaje perdido.

El juego utiliza gráficos ASCII no por necesidad técnica, sino por elección estética. el juego abarca la crueldad de la mazmorra de PC.

La pistola de rayo 1,0 ADS, los hechizos (starburst / lento / rápido / Warp / visión / quitar maldición), explosión de pociones, correcciones de errores, mejoras en la velocidad, más elementos del tesoro.

Es gratis para uso personal y comercial, por lo tanto es la elección perfecta para aquellos que quieren una alternativa a los programas comerciales.

Género: Role-playing, Roguelike
Gráficos: text (console)
Código: Abierto
Características de juego: Un solo jugador
Tema del juego: Fantasía
Licencia: Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...