Gizmos en la Madrid Games Week: PlayStation VR

El dispositivo de realidad virtual PlayStation VR estuvo presente en la Madrid Games Week con cinco puestos de prueba.

PlayStation VR en la MGW 2015

Dado el gran nivel de interés que despertó podemos decir felicidades a todos aquellos que probaran PlayStation VR en la reciente Madrid Games Week. No fue fácil, pero nosotros también lo conseguimos. Nos tocó la demo de London Heist en la persecución. Y de ella os podemos decir que fue simplemente espectacular. Vamos a hablaros del dispositivo a lo largo de 400 palabras, pero de verdad creemos que deberíais probarlo vosotros mismos para que os podáis creer todo lo que os contamos. Esto es algo tan de otro mundo que no se puede explicar de forma sencilla con un texto.

PlayStation VR estaba en la Madrid Games Week con 5 demos distintas. Dos de London Heist, dos técnicas y una jugable de naves. Seguro que vosotros tuvisteis la oportunidad de probar alguna de las demás demos. Para los niños solo había dos viables. La técnica del mar y la de naves. Nos pareció una buena opción para que no hubiera nadie que se quedara sin probar esta realidad virtual. Nosotros nos quedamos con ganas de las demos que no pudimos probar, pero las vimos desde el exterior y fueron bastante espectaculares también.

Tenemos tantas ganas de tener un PlayStation VR en casa que ahora mismo pediríamos un crédito para comprarlo si estuviera a la venta. Pero no, no lo está. Hasta 2016 no se lanzará y es algo que tenemos muy en mente.

No hay mareos, no hay confusión, no hay molestias ni nada similar. Nos ponemos el casco, gafas o como queráis llamarlo, y empezamos a sentirnos en otro lugar. Se abre ante nosotros una ventana a un mundo diferente y ya no vemos otra cosa. Miras arriba, al lado, abajo… no hay mundo, hay juego. Un juego muy real, de gráficos potentes, realista, en el cual podemos interactuar con cualquier cosa. Es la realidad virtual, la de verdad, la que siempre se ha soñado en el cine y la televisión y la que pensábamos que nunca llegaría.

Cualquiera que nos esté leyendo y tenga la oportunidad de probar PlayStation VR, debería intentarlo. Aunque haya que esperar 1, 2 o 3 horas de cola, esto merece la pena. Y creemos que de verdad Sony va a dar el pelotazo cuando en el próximo año 2016 ponga a la venta el dispositivo, porque nos hemos quedado atónitos con el nivel de inmersión. Cuando veamos los primeros juegos completos vamos a emocionarnos tanto que nadie nos detendrá. La realidad virtual ya no es virtual, es real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...