Ghost Rider Demon Duel, el Motorista Fantasma en PC

Ghost Rider Demon Duel es un juego exclusivo para PC donde combatimos contra seres de la oscuridad moviendo la cadena del protagonista.

El Motorista Fantasma en flash

El Motorista Fantasma, también conocido como Ghost Rider, es uno de los personajes más famosos de la editorial Marvel, que lo trata como un antihéroe que se codea con superhéroes del tipo de Iron Man, el Capitán América o Spider-Man. Planteado como un personaje maldito, un intrépido piloto de motos especializado en las acrobacias que se convierte en el Motorista Fantasma en momentos oportunos, el protagonista de este cómic ha ganado legiones de seguidores en todo el mundo.

De momento ha llegado a protagonizar dos películas distintas en las que le hemos visto caracterizado con el aspecto de Nicolas Cage, el famoso actor de Hollywood. Estas películas, como de costumbre, se han visto acompañadas por videojuegos oficiales que nos han permitido ponernos al control del héroe.

El más famoso de todos, titulado simplemente Ghost Rider, se lanzó en el año 2007 en consolas como PlayStation 2, Game Boy Advance y PSP, permitiéndonos controlar al Motorista Fantasma en su eterno combate contra las fuerzas del mal procedentes del infierno. Los usuarios de PC no tuvieron la oportunidad de probar este videojuego, pero se encontraron, en su defecto, con un juego en formato flash titulado Ghost Rider Demon Duel.

Este juego se distribuyó en la red de la mano de la productora de las películas y llegó a tener una elevada popularidad entre los fans del personaje. No se trata de un título demasiado largo ni profundo, dado que simplifica su jugabilidad al máximo, pero produce un nivel de entretenimiento más que adecuado teniendo en cuenta el formato por el cual se ha distribuido en la red.

El sistema de combate es muy simple, dado que vemos la espalda del personaje de Marvel y su cabeza llameante, con el brazo preparando la cadena con el objetivo de atacar a todos los enemigos que vengan hacia nosotros con malas intenciones. La mecánica está simplificada debido a que sólo tenemos que mover al protagonista de un lado a otro con las flechas direccionales y disparar la cadena pulsando la barra espaciadora. Para disparar con más rapidez podemos dejar la tecla de espacio pulsada, lo que nos permitirá, si tenemos habilidad, eliminar varios enemigos al mismo tiempo.

Si logramos matar de esta manera a varios zombis a la vez, obtendremos bonificadores de puntuación que aumentarán el cómputo de puntos cuando termine la partida. No es un juego sencillo, pero los fans del personaje seguro que sienten ganas de jugar una y otra vez para superarse.

Vía | Minijuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...