Ganondorf no se pierde la fiesta en Hyrule Warriors

Las novedades anunciadas por Nintendo de Hyrule Warriors en el último Nintendo Direct incluyen más personajes y una edición especial.

Nuevo personaje para Hyrule Warriors

Ya habíamos visto muchas novedades sobre Hyrule Warriors, pero Nintendo se guardaba varias cartas bajo la manga para la celebración de un Nintendo Direct especializado en el juego. Este se ha llevado a cabo hace unas horas y ha permitido conocer los que podríamos decir que son los últimos secretos del juego antes de que se produzca su lanzamiento (primero en Japón y luego en el resto del mundo).

Algo muy relevante es la confirmación de que el malvado Ganondorf estará presente entre los personajes jugables de este nuevo título de acción que bebe de las bases de la saga Dynasty Warriors. El conocido villano, a quien ya imaginábamos que tendríamos la ocasión de controlar, porque no habría reunión de Zelda sin su presencia, se ve acompañado por otros tres personajes revelados para la ocasión. Se trata de dos personajes que proceden de la entrega Twilight Princess y uno de Skyward Sword.

De Skyward Sword la incorporación es la de Ghirahim, mientras que del juego Twilight Princess se unen al plantel de personajes Zant y Midna. Con estas cuatro nuevas incorporaciones el repertorio gana en variedad y frescura, dando como resultado un repertorio de héroes y villanos quizá no tan cuantioso como el de Dynasty Warriors, pero sí muy interesante y que seguro que atrae a los fans de Zelda.

Durante el Nintendo Direct se han podido conocer también otras novedades que estarán presentes en el juego, como algunos de los escenarios en los que tendremos la oportunidad de luchar. Nintendo también ha aportado información acerca de su intención de incorporar algunos elementos a modo de cameo que reconocerán los fans de su compañía. Si en Bayonetta habrá disfraces de personajes clásicos de Nintendo, en Hyrule Warriors lo que podemos esperar son ataques y armas que se inspiran en elementos reconocibles de este mundo. Por ejemplo, va a estar presente un ataque de cadena Chomp que nos recordará a los juegos protagonizados por el fontanero Super Mario.

Quizá Hyrule Warriors no tenga el atractivo que pueda tener una edición clásica de la saga The Legend of Zelda, pero solo hay que ver su éxito en las listas de reservas de las tiendas para comprobar que Nintendo ha dado en el clavo con su desarrollo. Llegará a nuestro mercado el 19 de septiembre acompañado de edición limitada con bufanda y de un DLC que obtendremos en el Club Nintendo durante un tiempo limitado.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...