Gane carreras y reconocimiento en los circuitos con Level R

Level R es un juego de carreras realmente bueno, que se destaca por sus gráficos y por su jugabilidad. Asimismo, recuerde que mientras más carreras gane, logrará más dinero y experiencia que le permitirá mejorar ostensiblemente su coche. Cabe señalar que las condiciones climatológicas son muy reales y bien detalladas.

Una nueva creación de los muchachos de Gamigo Games llega para ser probada, esperando que sea tan buena como otras propuestas que ha elaborado esta importante desarrolladora. Cabe señalar que el nombre de este título es Level R y resulta genial para quienes les gusten las carreras. Tenga en cuenta que dispone de la modalidad multijugador y que fusiona lo mejor del rol con el deporte sobre ruedas. En líneas generales, tras saber de que trata, solo queda decir una cosa. A calentar los motores señores.

Tome en consideración que Level R dispone de una originalidad pocas veces vista en esta clase de juegos, siendo su calidad gráfica notable. Ante este panorama, solo queda probarlo y disfrutar de la velocidad y de la adrenalina de las carreras. Por suerte, no olvide que este juego es gratuito, por ello, no pierda más tiempo y juéguelo de inmediato.

Vale precisar que puede correr con jugadores de todo el orbe, llevando a cabo carreras online muy emocionantes de principio a fin. Algo que llama la atención de Level R es la dinámica de conducción de los autos, debido a que el realismo de este aspecto resulta sorprendente. Pocos títulos han podido lograr tal exactitud en los efectos de luz y del clima.   


De otro lado, sepa que puede tunear su vehículo, puesto que existe una gran cantidad de piezas para mejorar el coche y dejarlo listo para las competiciones. Con las mejoras realizadas, nuestro potencial se incrementará de manera notable, evolucionando el diseño total del auto. Mientras más carreras gane, más dinero y experiencia obtendrá, propiciando así que nuestro vehículo suba de nivel y sea el mejor de todos.  

Hay más de cuarenta autos para elegir y todos ellos vienen con la licencia de sus fabricantes. Asimismo, existen más de quince zonas en donde participar y más o menos unas doscientas pistas distintas. Puede competir de día, de noche, en el barro, en el asfalto o en la tierra. O también hacerlo bajo un calor endemoniado, una lluvia persistente o una nevada impresionante.

Finalizando, Level R puede ser disfrutado en los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Requiere de 1 Gb de Memoria Ram, 2Gb de espacio en disco, 2.2 Ghz de procesador y 256 Mb de memoria de video. Ahora que ya sabe más detalles sobre esta propuesta, déjese llevar por la velocidad y los diseños de los coches. Solo así podrá ser el rey de los circuitos. Juegue Level R desde el siguiente link: http://www.gratisjuegos.org/descargar/level-r-online/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...