Gana una suscripción de por vida a World of Warcraft mediante una donación a The Leukemia & Lymphoma Society

world of warcraft the leukemia and lymphoma society

Katherine Allen es una empleada de Blizzard que ha ideado una iniciativa para ayudar a la Leukemia and Lymphoma Society (LLS por sus siglas en inglés). ¿Cómo? Muy sencillo, a través de donaciones, que capta con la promesa de sortear una suscripción de por vida a World of Warcraft.

El monto de las donaciones es de solo 25 dólares, y entre todos aquellos que hayan enviado dinero se sorteará una suscripción a World of Warcraft, por el tiempo que el ganador sea usuario del juego. O lo que es lo mismo, de por vida.

Este es uno de esos casos en que los videojuegos, siempre muy criticados, cumplen con una funcion humanitaria y de ayuda indudable, y en los que el objetivo inicial se supera largamente, dejando evidenciada la solidaridad y el buen corazón de la gente (en general). Decimos esto porque la idea inicial de Allen era la de recaudar 5.500 dólares, y ofrecer tres planes de suscripción de un año. Pero ahora se han superado largamente los 26.000 dólares, por lo que, entusiasmada, Allen ha decidido ofrecer la suscripción eterna a World of Warcraft.

Si te interesa colaborar y quieres hacerlo, tienes tiempo hasta el 5 de Enero, y lo puedes hacer en un sitio web, del que dejamos enlace debajo.

Via Wow Insider

Sitio Web: Katherine Allen en Team Training

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...