Game Informer se lleva la exclusiva de Gears of War: Judgement

Game Informer se lleva la exclusiva de Gears of War Judgement

Los rumores que sonaron hace unos días son muy ciertos: hay un nuevo Gears of War en desarrollo para Xbox 360 y la conocida revista norteamericana Game Informer tiene la exclusiva.

La noticia sobre Gears of War: Judgement, que a la vista de las circunstancias se trata de una precuela, aparecerá el lunes de la mano de Game Informer en un reportaje especial. La publicación dio inicio hace unas horas a una campaña publicitaria de las que llaman la atención. Primero desvelaron siluetas y dejaron en el aire de qué se trataba la noticia, y poco después confirmaron el título completo, Gears of War: Judgement, y las imágenes de la portada de la revista, que se pondrá a la venta de forma especial en dos versiones.

En una de las imágenes nos encontramos con Damon Baird capturado y escoltado por dos soldados con la batalla Locust en el fondo, mientras que la otra es prácticamente idéntica pero cuenta con la presencia de Augustus «Cole Train» Cole, también capturado.

Los rumores hace días era que este proyecto se trataría de una precuela, y es algo que ha ganado peso, sobre todo porque en estas imágenes nos encontramos con los dos personajes mucho más jóvenes de las versiones más recientes de la franquicia. Lo que queda ahora por saber es si los miembros de People Can Fly, desarrolladores de Bulletstorm, se encuentran implicados en la creación del juego tal y como se ha mencionado anteriormente. Esto es algo de lo que se espera que Game Informer revele información el próximo lunes, si bien también han insistido en que revelarán datos del modo multijugador.

Teniendo en cuenta la fama de Gears of War, es muy posible que este título se convierta en uno de los protagonistas del E3 2012, al menos en lo relacionado con juegos exclusivos para la consola Xbox 360.

Vía | Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...