Fullmetal Alchemist muy cerca de Wii

Fullmetal Alchemist

Hasta hace unos meses los fans del anime pensaban que el momento de oro de Fullmetal Alchemist había terminado. Pero entonces comenzó la emisión de una nueva serie de animación que está levantando pasiones. Por ello, no nos extrañamos al ver cómo la licencia vuelve al mercado de los videojuegos.

Tras protagonizar juegos en sistemas como PlayStation 2, Game Boy Advance y Nintendo DS, ahora la serie pone rumbo a Wii. Llegará a Japón el día 13 de agosto bajo con un juego titulado Fullmetal Alchemist Prince of the Dawn (en su versión original: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist – Akatsuki no Ouji).
yen.

En contraste a los juegos aparecidos previamente en PS2, éste producto estará más cerca del género de aventuras que el de acción. No obstante, también habrá grandes combates y uso continuado de alquimia, como en la serie. La historia nos pondrá en la piel de los hermanos Elric.

Si echamos un ojo al staff técnico encontramos varios nombres relevantes, entre ellos el de Motomu Toriyama (Final Fantasy XIII), responsable del guión. Además, Hiromu Arakawa, autora del manga original, está creando personajes específicos para la historia del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...