Fullmetal Alchemist: Brotherhood, lanzamiento en verano (PSP)

Fullmetal Alchemist: Brotherhood logo

Fullmetal Alchemist: Brotherhood la aproximación al manga para PSP de la mano de Namco Bandai Games llegará a Europa durante el verano 2010.

El principal modo es el Aventura ya que permite a los jugadores protagonizar la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un maléfico complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en duelos a muerte.

La principal novedad se presenta en forma de una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos tras cada batalla, que suelen de gran utilidad para mejorar los poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates tienen lugar en diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus habilidades para con la alquimia, usando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, así como el lanzamiento de ataques combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la porfia.

Por último, el modo multijugador permite cooperar o luchar en batallas de 2 a  4 jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar cuál es el contrincante más poderoso.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Primer Trailer de Fullmetal Alchemist en PSP

Fullmetal Alchemist Brotherhood PSP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...