Frozen Bubble, un puzzle adictivo

Un juego puzzle adictivo donde aparece la imagen del querido pingüino Tux.

Frozen Bubble es un rompecabezas de software libre al estilo Bobble donde el juego de ordenador que está disponible en varios sistemas operativos incluyendo Linux, Windows, Mac OS X, también se encuentra disponible para la serie Symbian 60, Windows Phone 7 y la línea de teléfonos inteligentes Android. También hay una versión para un solo jugador applet de Java.

El Frozen Bubble original fue escrito en Perl por Guillaume Cottenceau, y utiliza el Simple DirectMedia Layer (SDL) de la biblioteca. El juego cuenta con 100 niveles e incluye, además, un editor de niveles.

Al igual que muchos otros juegos populares del software de juego libre y código abierto, éste, como otros cuenta con un pingüino Tux que, en este juego, tiene la capacidad de disparar las burbujas congeladas de colores para formar grupos de un mismo color y conseguir de esta forma el objetivo del juego.

Estos grupos de burbujas del mismo color desaparecen y el objeto del juego es eliminar toda la pantalla de burbujas de esta manera antes que la burbuja pase por una línea en la parte inferior; en cuyo caso, el juego está perdido.

La versión 2.0 ofrece jugar en modo multijugador a través de LAN e Internet aunque dos jugadores también pueden jugar en el mismo equipo, alternando los turnos para utilizar los comandos del juego y así competir uno contra otro.

Esta versión se encuentra en los sistemas operativos tipo Unix (como Linux, Mac OS X, etc) solamente. El modo de reacción en cadena (donde las burbujas caen hasta completar tríos, posiblemente, la caída más burbujas y así crear más combos) también está disponible en modo de red de la versión 2.0, y en gran medida los cambios de la mecánica del juego.

Frozen Bubble es un juego en el que lanza las burbujas de colores y formar grupos para destruir las burbujas. En el modo un jugador, el mismo debe destruir todas las burbujas para acceder al siguiente nivel. En modos multijugador, el objetivo es hacer que su oponente antes de morir. Modos el jugador local de uno y dos jugadores son compatibles, y el juego en red es compatible con los modos que van desde dos a cinco jugadores.

Características:
* Colorido 3D que toma prestado el pingüino y sus animaciones
* 100 niveles de juego para el jugador 1
* Horas y horas de juego de 2 jugadores
* Noches y noches de juego del jugador 2/3/4/5 través de LAN o Internet
* Nivel-editor
* 3 pistas de sonido digital de calidad profesional
* 15 efectos de sonido estéreo
* 8 efectos de transición única gráfica
* 8 logo único ojo-dulces

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...