Front Mission Evolved: lanzamiento en 2010 (Xbox 360, PS3 y PC)

Front Mission Evolved

Título: Front Mission Evolved
Género: shooter en tercera persona
Plataforma: Xbox 360, PS3 y PC
Distribuidor: Square Enix
Idioma: Manual y textos en castellano
Precio: PS3/Xbox 360: 59,95 euros y PC: 39,95 euros
Fecha de lanzamiento: 2010
Clasificación: mayores de 16 años (PEGI 16+)

Una de las saga más veteranas en llevar al mundo de los videojuegos la ambientación mecha (a parte de Armored Core) vuelve para ofrecernos una nueva entrega llamada Front Mission Evolved.

En el futuro cerca del siglo XXII la tecnología ha avanzado lo suficiente para ofrecer una serie de droides y trajes biomecánicos que están al servicio de grandes coorporaciones y bloques geopolíticos que han superado a los vetustos estados. Y en ese futuro las maravillas de la técnica permiten que orbitan unas estaciones interconectadas con la Tierra a través de enormes ascensores, cuyo funcionamiento es el ordinario hasta que un buen día la barbarie terrorista se lleva por delante uno de ellos. Tras la catástrofe asumiremos el papel de Dylan Ramsey, un joven ingeniero que sin comerlo ni beberlo se verá involucrado en una compleja red dirigida por oscuros personajes que solo buscan la destrucción y el resarcimiento de las alianzas quebradas.

En lo relativo a la jugabilidad controlaremos a Ramsey subido en un Wanzer (una mezcla de tanque y armadura) desde una perspectiva de shooter en tercera persona, y básicamente habrá que superar las misiones aniquilando a quien se nos ponga por delante. Para tal difícil misión dispondremos de un completo arsenal y elementos para personalizar el mencionado wanzer.

A continuación, tenéis el trailer de Front Mission Evolved que se exhibió en el pasado TGS 2009:

Vídeo | Youtube

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...