Frantic 3 nos introduce en los matamarcianos más clásicos

El juego gratuito Frantic 3 es un título que nos introduce en el mundo de los matamarcianos con distintas naves disponibles y mucha acción.

Disparos en Frantic 3

El género de los shoot’m ups, los juegos de naves de toda la vida, también conocidos como matamarcianos, nos han acompañado a lo largo de los años en todo tipo de ordenadores, recreativas y consolas. En el mundo de los juegos en flash también tienen una fuerte presencia y son el género utilizado por muchos desarrolladores para dar a conocer su talento en la creación de juegos.

Frantic 3 es uno de estos títulos, con el cual tenemos la oportunidad de participar en batallas de gran calibre al control de una de las cinco naves disponibles: Scout, Tactician, Fighter, Bomber e Interceptor. Cada una de las naves tiene sus propias armas y características. Por ejemplo, la nave Scout cuenta con velocidad rápida, un escudo que resiste tres impactos, energía media y recarga lenta, mientras que la nave Bomber cuenta con velocidad lenta, un escudo de seis impactos, energía media y recarga también de categoría lenta.

Además de elegir la nave tenemos que seleccionar el primer modificador que obtendremos. Existen distintos, como Iron Mode que nos proporciona un aumento de puntuación x0.2 y el doble de resistencia para los enemigos con los que nos enfrentaremos. El modificador Kamikaze proporciona bonus de puntuación de x0.5 y el escudo de la nave, sea cual sea, sólo puede resistir un impacto, tratándose del desafío definitivo.

El juego cuenta con un total de cinco pantallas divididas en diferentes niveles para que podamos pasarlo bien eliminando naves enemigas mientras esquivamos los disparos de nuestros oponentes. Además, hay que tener en cuenta que existe una tienda donde podemos adquirir armas adicionales y accesorios en los que almacenar ayudas que nos vendrán muy bien a lo largo de la partida. Para comprar en la tienda tendremos que usar el dinero que hayamos recolectado en los niveles en los que ya hayamos participado.

La mecánica del control es muy sencilla, debido a que el disparo básico funciona de forma automática, mientras que el control de la nave se realiza moviendo el ratón de un lado a otro de la pantalla. Si queremos usar el disparo secundario, que cuenta con una doble efectividad, tendremos que pulsar el botón izquierdo del ratón o usar la cruceta direccional del teclado.

Frantic 3 es un juego que ofrece mucha diversión y que está desarrollado siguiendo estándares de calidad elevados, lo que lo convierte en un título de naves muy divertido, profundo y fácil de disfrutar por todo tipo de usuarios.

Vía: Dailyhaha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...