Fortnite llega a las tiendas en formato físico para triunfar en Navidad

Warner Bros. se marca un tanto al editar Fortnite en una versión física que a buen seguro triunfará en Navidad.

Fornite en PS4

Con el pedazo de éxito que está teniendo en formato digital en todas las plataformas, era obvio que Fortnite acabaría llegando a las tiendas en la forma de algo más que un montón de merchandising de fabricación indiscriminada. Al fin y al cabo, aunque el juego es gratuito, siempre hay maneras de lanzar una versión física a un precio ajustado que se pueda convertir en uno de los regalos más solicitados de las Navidades.

Quien ha visto la oportunidad de hacerlo ha sido Warner Bros., que ha anunciado la versión física de Fortnite con el título de Fortnite: Lote de Criogenización. El precio con el que llega a las tiendas es de 29,99 euros, lo que hace que encaje perfectamente en lo que buscarán los papis y abuelos para sus hijos y nietos en las fechas del final de año. Además, se le ha dado al juego un PEGI de +12 por mucho que sea de acción y disparos, por lo que va a tener fácil el colarse en los hogares de niños de toda España (no es como Call of Duty, que tiene un PEGI más alto y en algunos casos impide que se regale a los más jóvenes).

¿Pero qué es lo que encontramos en esta versión física? El grueso del contenido es el modo Battle Royale en su instalación directa, para que no tengamos que esperar con la descarga. En los tiempos que corren evitar la descarga no es lo fundamental, pero no le hacemos ascos a la idea.

La instalación no incluye el modo Salvar el mundo, así que eso sí que tendremos que descargarlo. Además de la instalación directa, que no es nada de valor material al ser contenido gratuito, el disco también nos proporciona el set de Criogenización que le da nombre a la edición. Tengamos en cuenta que los contenidos que aporta este set se utilizan en el modo Battle Royale, incluyendo un traje especial con la temática de la nieve, una mochila, un ala delta y un piolet. Todos estos elementos son meramente estéticos, por lo que no se trata de un pay-to-win como podrían haber temido los jugadores. Con el disco también nos llevamos 1000 PaVos que tendremos la oportunidad de gastar tanto en Battle Royale como en la modalidad de Salvar el Mundo si la hemos descargado.

Por supuesto, el set de Criogenización también estará disponible de manera digital al mismo precio, por si no queremos tenerlo en nuestras manos físicamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...