Forbidden Siren New Translation

Forbidden Siren : New Translation no es la tercera entrega de la serie, más bien es la adaptación a la Ps3 del primer videojuego de la saga aparecido en Playstation 2. El remake aparecerá en las tiendas japonesas el 24 de julio.

Es muy raro que pongamos tantas imágenes en una noticia breve. Pero es que la belleza de las imágenes que nos han enviado los chicos de Sony Computer Entertainment hacían imposible seleccionar dos o tres. Cada imagen muestra el grado de realismo alcanzado por el videojuego a la vez que son una prueba de la potencia de la máquina Playstation 3.

forbidden-siren-ps3.jpg
forbidden-siren-ps3-2.jpg

Todas las imágenes que acompañan este artículo puedes verlas desde la Playstation Store japonesa puesto que el videojuego está previsto que salga (solamente en Japón) el día 24 de julio de este año. La decepción de que no haya fecha europea es bastante grande en la redacción de gameover.es porque a más de uno se le estaba haciendo la boca agua. Por fin un juego realmente exclusivo de una calidad gráfica impresionante.

forbidden-siren-ps3-3.jpg
forbidden-siren-ps3-4.jpg

Ciertamente, será necesario juzgarlo en movimiento pero reconoced conmigo que estas imágenes son flipantes. Texturas detalladas como nunca habíamos visto, efectos gráficos (fijaros en la modelización del agua de una de las imágenes), no hay ni un poquito de aliasing, una realización facial perfecta y unos juegos de luces y sombras totalmente atípicos.

forbidden-siren-ps3-5.jpg
forbidden-siren-ps3-6.jpg

El resultado, un videojuego a medio camino entre el horror más brutal y la poesía. Todo con una puesta en escena en la que se ha estudiado cada plano y un motor 3D para las secuencias cinemáticas y el juego que es exactamente el mismo. Esperamos que alguien de Sony nos asegure que saldrá en Europa porque de lo contrario tendré que irme a vivir a Japón. ¿Alguien puede pasarnos una demo? Necesitamos verlo en movimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...